preload
basicPlayer

Villa o Alexis!! (link e intento ayudar)

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

Villa o Alexis!!
Villa
25%
 25%  [ 1 ]
Alexis
75%
 75%  [ 3 ]
Total de votos : 4

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 19:31   Título del mensaje: Villa o Alexis!! (link e intento ayudar) Responder citando

Tengo hasta esta madrugada para fichar a uno de los dos, al que sea lo ficho por valor de mercado, pero tengo que elegir, ambos tienen sus pros y sus contras, gracias de antemano!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 19:44   Título del mensaje: Re: Villa o Alexis!! (link e intento ayudar) Responder citando

yraGonzalo escribió:
Tengo hasta esta madrugada para fichar a uno de los dos, al que sea lo ficho por valor de mercado, pero tengo que elegir, ambos tienen sus pros y sus contras, gracias de antemano!!

Uff, dificil decision esta. Yo por las sensaciones generales de lo que llevamos de temporada, me quedaba con Alexis.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 20:38   Título del mensaje: Re: Villa o Alexis!! (link e intento ayudar) Responder citando

vivander escribió:

yraGonzalo escribió:

Uff, dificil decision esta. Yo por las sensaciones generales de lo que llevamos de temporada, me quedaba con Alexis.

Yo votaria por Villa , es de Cine este Atletico y Villa parece despertar.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 00:51   Título del mensaje: Responder citando

dificil eleccion pero eligiria a alexis unque vaya a rotar el chileno esta de dulce y creo que este sera un buen año para el
ademas villa por mucho que quiera ya no es el que era
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1