| RODRI X 7M? |
| SI |
|
25% |
[ 2 ] |
| NO |
|
75% |
[ 6 ] |
|
| Total de votos : 8 |
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2013 15:17 Título del mensaje: ES RECOMENDABLE RODRI POR 6M? DEJAD LINK Y AYUDO!! |
|
|
|
Lo veis recomendable?
Decir que por puntos, es el 2o mejor delantero de los que quedan en la liga, porque estan casi todos comprados ya. Solo queda Messi que lo compraré tambien (tengo 19M) Rodri, Thievy, Sergio Garcia, Colunga... Poco mas. Los Gameiro, Vela, Griezmann, Costa, CR, Ney, etc están comprados ya.
Gracias a todos!
Ultima edición por Invitado el 11 Oct 2013 18:50; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2013 15:21 Título del mensaje: |
|
|
En mi opinión creo que se ha subido a la parra su precio, yo lo fiché por 1.100.000 y pues bien, cumplidor alternando con algún 2 pero no veo rentando como para costar eso. Lo mismo pienso de Charles (son jugadores inflados que volveran a su precio inicial). Dicho esto, lo ficharía por su valor de mercado si puedo y si no, lo dejaría pasar.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=443357&highlight=
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2013 15:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Es carisimo pir ese precio tienes a j.pererira o por la mitad a javi guerra n lo fiches me parece excesivamente caro esperate a que salga alguien calidad precio o un crack exponlo aki y responderemos siempre estamos para ayudarnos los unos alos otros jeje
PDgracias por contestarme.=)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2013 15:44 Título del mensaje: |
|
|
|
He bajado la oferta a 6M, lo seguis viendo recomendable. Muchas gracias a todos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2013 15:59 Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo a Rodri y estoy muy contento con él, yo no lo vendería por 6 kilos, por lo que en tu caso te digo que si es recomendable, es titularísimo, no tiene un suplente de garantías por lo que jugará todo, y tiene buenos jugones al lao como Vidal, Suso, Verza o Soriano. La unica pega es que ahora con el cambio del entrenador el Almería tenga otro sistema de juego que le perjudique, ya que el de Francisco le venía de lujo, pero vamos creo que hará un gran año. Ayuda
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3124873#3124873
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2013 17:18 Título del mensaje: depende |
|
|
|
Si en tu comunidad no quedan delanteros fichalo prro si quedan gio,sergio garcia,diego costa, vela y toda esa peña no lo fiches y ficha a alguno.de estos que a la larga van a puntuar mejor... Otros que veo muy recomendables por su actual precio son ruben castro, aduriz o agirretxe... Yo no lo ficharia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2013 18:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Up
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2013 18:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no lo compraria, por 6 kilos o poco mas tienes a casi todos los mejores delanteros ( vela,gameiro,gio...) despues de los 3 grandes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2013 18:44 Título del mensaje: |
|
|
Depende de tu equipo, del dinero que tengas, de la primas y de lo que quede por salir, 6 millones lo veo un poco caro. si no quedan buenos delanteros por salir si lo ficharía pero si quedan otros no ofrecería más de 4'5 y lo reservaría para otro
¿me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=443408
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2013 16:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias y perdon por la tardanza.
No lo haria, es mucho dinero por un jugador que sinceramente ahora esta puntuando...pero no se si al final de temporada estara ahi. Cn ese dinero hay muchos delanteros muy buenos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2013 16:58 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2013 17:30 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2013 19:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!! Tengo que sacar 5K para salir de negativo..¿A quién venderíais? Aconsejadme sobre suplentes por favor.. jajaja
Courtois
Juanfran Torres - Mascherano - Angeleri- Carlos Martínez
Di María -Muniain - Trigueros- Portillo - Mikel Rico
Messi-Colunga
Suplentes: Toño, Diakhaté, Iborra,Khedira, Mikel Rico, Bobley Anderson.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2013 19:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|