preload
basicPlayer

Borren el Tablón de Noticias ENTERO por favor !!!

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2013 19:16   Título del mensaje: Borren el Tablón de Noticias ENTERO por favor !!! Responder citando

Hace una o dos semanas les puse un post sugiriéndoles que borraran el tablón de noticias para que así ciertas páginas que muestran el dinero y las pujas de los rivales de la comunidad comiencen a mostrarlo de manera equivocada.
Me dijeron que estaba pedido a Alemania y efectivamente nos advirtieron con un mensaje en "Noticias" que se iba a proceder a borrar los mensajes anteriores a septiembre.

Pues bien, a riesgo de ser pesado les informo que no ha servido para nada y sería bastante mejor que borren TODO el tablón, incluidos fichajes y ventas, a poder ser hasta la última jornada disputada. Mucha gente se lo agradeceríamos pues el juego sería bastante mejor y emocionante sin este tipo de "ayudas". Gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2013 21:22   Título del mensaje: Re: Borren el Tablón de Noticias ENTERO por favor !!! Responder citando

prb57 escribió:
Hace una o dos semanas les puse un post sugiriéndoles que borraran el tablón de noticias para que así ciertas páginas que muestran el dinero y las pujas de los rivales de la comunidad comiencen a mostrarlo de manera equivocada.
Me dijeron que estaba pedido a Alemania y efectivamente nos advirtieron con un mensaje en "Noticias" que se iba a proceder a borrar los mensajes anteriores a septiembre.

Pues bien, a riesgo de ser pesado les informo que no ha servido para nada y sería bastante mejor que borren TODO el tablón, incluidos fichajes y ventas, a poder ser hasta la última jornada disputada. Mucha gente se lo agradeceríamos pues el juego sería bastante mejor y emocionante sin este tipo de "ayudas". Gracias

hay ciertas sospechas de que algunas de estas webs han almacenado informacion relativa a los usuarios que las visitaban con asiduidad, es decir en MI caso con la web que probe si una de estas webs era fiable sigue dando el sado con exactitud en el resto de cuentas que tengo con las que nunca nates del reseteo habia entrado dan valores erroneos.

Luego desde Comunio no se puede hacer más, otra opcion es que el admisnitrador en cada comunidad seleccione que no sean publicos los valores por los que se ficha un jugador durante avrios dias, de forma que estas webs queden inservibles
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1