preload
basicPlayer

Dos jornadas juntas , problemas con números rojos?

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:

Por que no podré puntuar esta jornada ?
Que pensáis ?
0%
 0%  [ 0 ]
Que opináis ?
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 0

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2013 11:27   Título del mensaje: Dos jornadas juntas , problemas con números rojos? Responder citando

Hola soy Manuel y kiero dejar una sugerencia para esta semana y es que he vendido a un jugador para no estar en negativo pero me cuentan que aún así no podré puntuar esta semana porke la liga empieza hoy y lo que no entiendo es que si vendo por que no se puede cargar el dinero a la misma vez que aceptas vender y más en jornadas como esta que término el lunes y hoy martes de nuevo empieza otra para este tipo de cosas tenéis que darle solución
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2013 13:03   Título del mensaje: Responder citando

tenias que haberlo vendido ayer, las normas son para todos, y la mayoria se han adapatado a lo que venia. No es culpa de comunio que no cuides tu saldo, del cual eres el unico responsable, ya que comunio dio el dinero de los puntos antes de que se mirara el saldo
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 09:47   Título del mensaje: Responder citando

Hola,
Estoy en -100.000€. Cuando se recibira el dinero por los puntos de la jornada numero 10? Si se recibe mañana sera valido o me contara la jornada siguiente como si estaria en negativo?
Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 16:01   Título del mensaje: Responder citando

estoy en -58.006 y tego una oferta x fazio. quisiera saber si los puntos ke me dan de esta joranada me los ingresaran antes del comienzo de la siguiente.gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1