preload
basicPlayer

El cambio más dificil: Cristiano Ronaldo o Diego Costa.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

¿Diego Costa o Cristiano Ronaldo?
Diego Costa
14%
 14%  [ 1 ]
Cristiano Ronaldo
85%
 85%  [ 6 ]
Total de votos : 7

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2013 19:50   Título del mensaje: El cambio más dificil: Cristiano Ronaldo o Diego Costa. Responder citando

Señores, ahora mismo tengo a Diego Costa en el equipo. Lo he disfrutado, y es obvio, es una *** maquina. Ahora, uno de mi comunidad, me ha ofrecido dar yo a Diego Costa a cambio de Cristiano Ronaldo + 4 Millones. La pasta no es demasiado importante, ya que sacamos mucha pasta por jornada, pero el intercambio es una cuestion muy importante... Diego Costa esta fuera de dudas ahora mismo, pero no estoy seguro de que vaya a aguantar este ritmo. Cristiano en cambio no parece arrancar y el madrid tampoco, así que ni idea de que hacer. Hariais el cambio vosotros?
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2013 20:45   Título del mensaje: Responder citando

Uffff,difícil decisión, yo creo que cr7 al final de temporada marcara mas goles,yo si lo cambiaría.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2013 20:50   Título del mensaje: Responder citando

CRISTIANO RONALDO! PERO SIN PENSARLO.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2013 21:14   Título del mensaje: Re: El cambio más dificil: Cristiano Ronaldo o Diego Costa. Responder citando

0keii escribió:
Señores, ahora mismo tengo a Diego Costa en el equipo. Lo he disfrutado, y es obvio, es una *** maquina. Ahora, uno de mi comunidad, me ha ofrecido dar yo a Diego Costa a cambio de Cristiano Ronaldo + 4 Millones. La pasta no es demasiado importante, ya que sacamos mucha pasta por jornada, pero el intercambio es una cuestion muy importante... Diego Costa esta fuera de dudas ahora mismo, pero no estoy seguro de que vaya a aguantar este ritmo. Cristiano en cambio no parece arrancar y el madrid tampoco, así que ni idea de que hacer. Hariais el cambio vosotros?

Vamos esta claro -.

Costa estara bien , pero las maquinas y los que llegaran a 40 goles son CR y Messi , si Costa llega sera novedad cosa que estos 2 no..

Cambialo !
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2013 08:43   Título del mensaje: Responder citando

Cr. El año pasado a estas alturas me ofrecieron cambiarlo por falcao, aguanté, aguanté y al final cr estuvo donde tiene q estar.

A efectos comunio no hay color entre messi y cr y cualquier otro
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2013 11:53   Título del mensaje: Responder citando

H09 escribió:
Cr. El año pasado a estas alturas me ofrecieron cambiarlo por falcao, aguanté, aguanté y al final cr estuvo donde tiene q estar.

A efectos comunio no hay color entre messi y cr y cualquier otro

Me pasó exactamente igual el año pasado, aguanté a Cr y al final el 2º jugador en puntos comunio como siempre y Falcao no me acuerdo ni donde quedó.

La diferencia es que Costa cuando marque son 13 puntos seguro y Cr son 9, aún sin marcar Costa seguro que saca un 6 y Cr un 2, pero aún así Cristiano debería de tener más goles y puntos a final de temporada.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2013 12:41   Título del mensaje: Responder citando

CR siempre.

Además 4 millones suele ser mucha pasta...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1