preload
basicPlayer

Comunio espabilaaaar

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2013 10:32   Título del mensaje: Comunio espabilaaaar Responder citando

Estimado Comunio,

Pagué puntualmente mi recibo cuando me lo pediste.

No me interesan tus problemas, yo tambien tengo, lo único que te digo es que son las 11:30 y aun no has puesto las ofertas del dia anterior.

Me levanto a las 06:00 de la mañana.

Quizá si tu hiceras lo mismo ya estarían puestas las ofertas.

Ah no, es verdad, que como es martes hay que calcular la clasificación y eso es un montón enorme de trabajo.

Tu si que puedes poner condiciones, pero tu no das ejemplo.

Si Tienes algo que decirme, por favor, debes escribirlo solo una vez y solo en un sitio:

queteden@comunio.com

Basta levantarse antes y trabajar mejor

Tus excusas no serán admitidas.

Saludos, mi equipo
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2013 11:23   Título del mensaje: Responder citando

entienod tu indignacion pero te rogari afueras mas respetuoso y sobre todo trataria de que entendieras que Comunio es un programa informatico, un juego luego si tiene un bug da igual a que hora se levante el administrador del juego pues el juego esta programado de 1 forma tal que si falla (vease hoy) seran los programadores quienes deban arreglarlo, tras antes detectar el fallo (cuando digo fallo no digo "uy no hay fichajes" sino le fallo de programacion)
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2013 12:30   Título del mensaje: pugil69 Responder citando

Solot ienes razón en lo delr espeto.
En el resto NO. Cuando alguien COBRA por algo, se tiene que RESPONSABILIZAR. Cobrais como profesionales y la prestación es penosa, como voluntaria y altruista.
Ah y permiteme un consejo: no defiendas lo indefendible, salvo que estés remunerado claro.

Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2013 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Hay algunos que teneis una torta con la mano abierta....quien fuera vuestro padre para darosla
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2013 15:05   Título del mensaje: Comunio y tortas Responder citando

¿Como va ese bug?
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2013 15:34   Título del mensaje: Responder citando

El bug ya se acabo,ahora estan con el rebug,y dentro de un rato con el rerebug...Parece mentira q se pague x un servicio tan sumamente pesimo,todas todas todas las semanas hay algo,si no son los puntos,son los fichajes,o q no t deja entrar xq "ahora no se puede,porq?xq no se puede",y yo si pago x un servicio,sea el q sea,espero un buen servicio,xq me esta costando un dinero q nadie me regala.Y esa es mi situacion,creo q os estoy regalando mi dinero a cambio de absolutamente nada,x un live q no funciona bien,x no tener actualizada cuando se debe la informacion,etc....si os comprais un coche y un dia no puedes encenderlo hasta las 3,otro q el gps solo va cuando le cuadra,otro q no le giran las ruedas...q harias?ibas a poner a caer de un burro a quien t lo vendio,pedirias responsabilidades y una contraprestacion.Y aqui q?nada,te piden un dia paciencia x un tema,al siguiente fallo lo mismo,al otro igual,y cual es la sensacion?q el sistema es una ___,y q lo unico q se hace es parchearlo una vez y otra vez y eso no sirve para nada.Esto es una ESTAFA
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2013 20:00   Título del mensaje: Responder citando

una ostia con la mano abierta tienes tragafalos
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2013 21:02   Título del mensaje: Bug-rebug-rebugmix Responder citando

Ok niklos, totalmente de acuerdo
A los de los tortazos, que os crujan con una caña rota, cuando alguien os canta la gallina, empezáis a dar tortazos (de palabra claro).
Gracias comunio por decir que ocurre con los fichajes de hoy, si hay que volver a ponerlos, si no, si mañana saldrán los de ayer y los de hoy, aunque claro, eso sería trabajar seriamente, os desborda esto.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2013 00:15   Título del mensaje: Responder citando

Esto no es ninguna sugerencia por lo tanto no va aqui asique cierro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1