preload
basicPlayer

Porque se le puntua tan poco a Ronaldo?

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2013 16:07   Título del mensaje: Porque se le puntua tan poco a Ronaldo? Responder citando

Hola muy buenas,porque no se le punto bien a Ronaldo?A Diop que es centrocampista se le ponen 10 puntos y a Ronaldo que encima marca el gol de la victoria 9¿?Como dijo MOU ¿POR QUE?jeje.
Es vergonzoso el odio que se le tiene a Ronaldo,acaso es colchonero el que lo puntua?Porque Diego Costa 86 PUNTACOS,MESSI LESIONADO los mismos que Ronaldo?VENGA YA...
Y ya que estoy,porque no existen cesiones en Comunio?Y si la venta es entre Usuarios porque no es inmediata la incorporacion del jugador ya que se te cobra de forma inmediata?En fin me encanta el juego pero el tema de los fanatismos y este si se puntua mas porque me cae mejor que el otro...como que no me gusta nada....Porque cuando tienes un jugador que pierde con su equipo,bajan puntos,pero si le cae bien al que puntua....manque pierda....ese puntua....ponerse de acuerdo con las puntuaciones....y que sea en as.com porque puntuan mejor que la imprenta.
Un saludo a todos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1