preload
basicPlayer

Cuentas hackeadas

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2013 10:00   Título del mensaje: Cuentas hackeadas Responder citando

Hay una pagina ( http://www.web no recomendable.com/ ) donde introduces tu nombre de usuario en comunio y te dice todos los datos de tus rivales dinero, puntos, puja maxima, etc... Me gustaria saber si hay alguna forma de evitar esto? simplemente el juego deja de ser interesante cuando esos datos ya no son secretos.
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2013 13:25   Título del mensaje: Responder citando

parece ser con borrando algunas noticias de fichajes lo de web no recomendable ya no calcula bien el dinero. yo soy el administrador de mi comunidad y querria saber si alguien puede decirme como borrar los mensajes de fichajes.
gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2013 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Tú como administrador puedes hacer que los precios de los fichajes no se vean, y asi eso no podrá mirar los saldos. Lo tienes en ajustes de la comunidad
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2013 15:03   Título del mensaje: Responder citando

gracias eso ya lo cambie. me gustaria saber mas k nada una forma para poder borrarlos. k en mi comunidad se puedan ver los fichajes durante un dia y luego yo los borre. pero no se si es posible
gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2013 15:35   Título del mensaje: Responder citando

A ver se puede hacer sumando y restando, solo que esa web, y muchas otras te simplifican la faena.

Yo empecé a hacerlo así en un excel para llevar todo controlado, y luego me dieron la dirección de la web. Total que borré el excel.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2013 21:46   Título del mensaje: Responder citando

Vosotros no podeis borrar mensajes, tiene que hacerlo comunio y ya hemos pedido que lo hagan
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1