preload
basicPlayer

MERCADO DE FICHAJES

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2013 14:55   Título del mensaje: MERCADO DE FICHAJES Responder citando

Hay jugadores que no van ni convocados que han salido en mi mercado como 5-6 veces ya. Sin embargo, los buenos jugadores nunca salen.

Otra cosa que yo haría es que se pudieran desechar los fichajes del mercado, por ejemplo, el administrador del grupo puede poner a un jugador para que se pueda eliminar del mercado. Si un jugador no lo quiere nadie, que mas o menos si la mitad de las personas de la comunidad quieren desechar dicho jugador, que el administrador pueda habilitar una votacion por el jugador y los de la comunidad puedan votar sí o no para echarlo del mercado de fichajes.

Esto ultimo a lo mejor no se puede habilitar en el comunio, pero la primera, que es de lo que va este post, se deberia de poner de inmediato, es muy frustrante que estes esperando a un jugador y solo salgan jugadores de 160000.
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2013 22:50   Título del mensaje: Responder citando

La salida de los jugadores al Mdo de Fichajes es completamente aleatoria..
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2013 11:02   Título del mensaje: Responder citando

[quote="JLoko77"]La salida de los jugadores al Mdo de Fichajes es completamente aleatoria..
[/quote]

Ya ya, eso pretendo decir, que hacerlo de una manera no aleatoria es mejor a mi parecer
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2013 11:19   Título del mensaje: MERCADO DE FICHAJES Responder citando

en mi comunidad tambien salen jugadores que ni juegan o estan lesionados de larga duracion...
y los que mas puntos tienen no salen ni uno..

Nombre de usuario: luisao1905

Comunidad: desguace ud

ID: ES8557265

jugra asi es un royazooo
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2013 12:58   Título del mensaje: Re: MERCADO DE FICHAJES Responder citando

luisao1905 escribió:
en mi comunidad tambien salen jugadores que ni juegan o estan lesionados de larga duracion...
y los que mas puntos tienen no salen ni uno..

Nombre de usuario: luisao1905

Comunidad: desguace ud

ID: ES8557265

jugra asi es un royazooo

Pues no juegues
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo unico que digo es que en vez de ser aleatorio deberia de regularse un poco, porque en mi comunidad llevan saliendo los mismos jugadores 5-6 veces al mes, entonces comunio deberia regular que si nadie lo compra, salieran jugadores al mercado que no han salido para que los usuarios tengan la oportunidad de comprarlo.

Yo no lo veo una opcion descabellada ademas de que es bastante logico pienso yo...

Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1