preload
basicPlayer

Antes de publicar en estadisticas los puntos verificarlos

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2013 16:41   Título del mensaje: Antes de publicar en estadisticas los puntos verificarlos Responder citando

Buenas tardes soy un usuario enamorado de comunio reconozco que la labor de moderador no debe ser agradable en ciertas ocasiones.Vereis hoy he ido"loco"por varios apartados del foro denunciando la equivocacion en la puntuacion de keylor navas en el partido de ayer tercera jornada,me han contestado dos moderadores ciñiendose a la respuesta tipica de lo que vale es la puntuacion de la edicion impresa,hasta que raulsancri se ha parado a mirar la edicion impresa y efectivamente Gsus habia cometido un error.Dentro de la logica es normal..lo que no entiendo es que antes muchas quejas de usuarios se derive en esta respuesta tipica,por favor si existen varias quejas podrias comprobar antes de contestar,muchas gracias se que soy muy pesao disculpen las molestias..cito acontinuacion conversaciones anteriores para que vean que ha sido conforme les cuento:
kidman26 escribió:
Tened claro que lo que pone en le edición impresa del As es lo que importa

Gsus77 escribió:
Keylor tiene dos picas en AS, un 6 por tanto en Comunio, ya está corregido en Estadísticas. El que pone los puntos a las 6 de la mañana tras estar de parranda puede equivocarse y para eso estáis vosotros, para avisar por aquí

Muchas gracias raulsancri,entiendo una confusion pero tras volverme loco por todos los temas de los foros esta mañana Kidman me contesto lo mismo que tu anteriormente sin llegar a comprobar si Gsus se habia equivocado,creo que un moderador antes de ceñirse a la respuesta estandar"de los puntos van conforme a edicion impresa"se deberia preocupar cuando las quejas son de varios usuarios de mirar la edicion impresa antes de contestar...no obstante muy agradecido
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2013 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo no decia que la puntuacion estaria bien, estabais debatiendo cual era la puntuacion oficial, yo solo dije cual era. si el compañero se equivoco ya lo arregló. En ningun momento dije que la puntuacion estaba bien solo que la edicion impresa era la que importaba si ella tenia 2 picas esa era la oficial, si en estadisticas ponia 1 era un error que ya esta corregido. Puede que al no explicar mi frase tendio a entenderse mal. Para las proximas veces intentare ser mas explicito. Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1