preload
basicPlayer

No se avecinan cambios por lo que veo

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2013 07:23   Título del mensaje: No se avecinan cambios por lo que veo Responder citando

Buenos días.

Preguntar por si se tiene pensado hacer algún cambio, puesto que ya son muchos los que se están pasando a otros managers debido a tema puntuaciones, sobrecargas y demás. Yo particularmente prefiero comunio; me gusta su foro, el interfaz y que es más directo a la hora de alinear y no tener que comerme la cabeza pensando si el equipo saldrá goleado.

Otro punto a tratar sería el dinero. Diría que casi apartir de febrero el dinero no vale para nada, ya que la mayoría de jugadores están fichados.

Pienso que si la cosa sigue como hasta ahora,
Comunio se devaluará, haciendo que perdamos interés ya que no es normal que a Abidal (del cual me alegro de su recuperación) le den 14 puntos por saltar al campo 15 mins, o q haya jugadores abonados al 6 por obra y gracia de un cronista.

Muchas gracias por la atención y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2013 12:25   Título del mensaje: Responder citando

En este momento no podemos saber o no si habrá cambios para la nueva temporada, apenas acaba de terminar esta..
En el momento Q se tomen decisiones y se nos comuniquen se sabrán, paciencia.
En cuanto a lo d los users Q se marchan a otros managers similares no podemos hacer nada. Está en su mano, ellos deciden..
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2013 16:26   Título del mensaje: Responder citando

Está claro, apenas hace una semana que terminó la liga, pero mi alegato es constructivo eh? Todo sea por mejorar

Un saludo a todos los usuarios.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1