|
Buenos días
Seguro ya lo habéis pensado alguna vez..
Mi propuesta es cambiar la forma de puntuar, estoy pensando en puntuar de otra forma porque sinceramente me parece que se desvirtúa las puntuaciones mucho de la realidad debido a que muchos cronistas puntúan como les da la gana y no son objetivos, eso si hay cronista del equipo que juega en casa, porque muchas veces ni hay cronista o lo hace el del equipo rival, más injusto aún..
Mi idea si no queréis de puntuar en base a los cronistas, es que se de mucho, pero mucho más valor a los puntos conseguidos por goles, asistencias y buen juego, y mucho menos valor a las picas de As.
Seamos sinceros , al barsa le han inflado las picas toda la liga, y en casos individuales he visto partidos en los q un jugador a metido uno o dos goles y se ha llevado menos puntos q uno del barsa o madrid saliendo 20 min en la segunda parte, y eso es injusto.
Esta jornada no se a notado tanto casualmente pero hemos tenido jornadas de indignación , de recibir un 2 cuando un jugador ha echo mucho en un partido aunq no haya marcado y otros q solo con salir al campo ya tienen un 6 garantizado, eso no puede ser, porque ya no es que tengas que saber de fútbol, sino que tenemos que aprendernos quien le gusta a los cronistas y fichar a esos, y eso no puede ser.
Os ruego que penséis otra forma de puntuar, pasando de las picas de As, o poniendo un cronista/moderador fijo de comunió que punte con objetividad.
Y también quería pedir más preferencia a los q somos de pago, no puede ser q siendo de pago, este desde las 19:30 o 20:00 intentando entrar y luego dándole a actualizar alineación y que o te deje hasta las 8:04 , no valiendo para nada ya, así solo fomentáis que todas las cuentas sean básicas .
Sin más, un saludo y espero que atendáis mi solicitud y cambies la forma de puntuar.
|