Hoy como un día más me disponía a ver los puntos de mis jugadores, cuando entro me encuentro con estas perlas:
Pedro León, la opinión general le otorgaba un 10, y me he comido un 6, pero bueno, no pasa nada, sigamos viendo.
Beñat 2, como es posible ? otro 2 beñat? si fue de los mejores :S bueno sigamos, no pasa naaa
Castro 2, emhhh, porque?

sigamos
Carlos Martinez 2?? cuantos puntos me han robado ya?
Además llevo arrastrando unos doses buenos de DiegoCosta que también carecen de sentido, por no hablar de jugadores como Colotto que tienen que meter de chilena desde medio campo para romper la barrera del 2 (directamente nunca lo pongo, aun siendo un jugador que me gusta, pero esto es comunio, cada vez el fútbol importa menos)
Pero todo esto se une en una eclosión final donde vemos un 2 de Jesús Rueda, un supuesto fallo de imprenta... ¿nos lo creemos? o no le apetecía restar a alguien? (supongo que se solucionará, el propio cronista lo ha aceptado)
Se que Marca no cede sus puntuaciones, pero habría que mirar otros métodos, cada vez cansa más, y si os termináis durmiendo vendrá otra web con un sistema parecido y os comerá el terreno, eso sí, no será este año ni el que viene , eso ya lo se.
También habría que comentar el favor que se le hace a AS, gracias a nosotros recibirán muchas visitas a cambio de una falta de profesionalidad que asusta, además del fenómeno twitter donde ciertos cronistas se crecen, dando un espectáculo penoso.
Lo dicho, existen muuuchas otras fuentes donde coger los puntos, además de ser online, y sin tener que esperar a la versión impresa.
También se podría elegir la puntuación de cada jugador a partir de una media de los dos oráculos y un tercer oráculo aleatorio, es decir:
Si Guti recibe de los oraculos -> 1 pica, 2picas y 2 picas, la media seria 1.6, asi que redondeando serian 2 picas.
Otro ejemplo.
Maradona recibe 2picas, 2picas y 3picas, la media seria 2.3, asi que se queda con 2 picas.
Esto se podría extender a más oráculos, o administradores, cuantos más opinen más parcial serán las puntuaciones.
Y ahora me voy a dormir que tengo mucha resaca.