preload
basicPlayer

primas no oficiales,facilidades para los admins.

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
JJ.ras
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 5 Mar 2013 21:52   Título del mensaje: primas no oficiales,facilidades para los admins. Responder citando

buenas noches comunieros
escribo este mensaje con la intencion de aportar mejoria y comodidad a los administradores,todas las jornada tenemos q responsabilizarnos de pagar nuestras primas antes de que empiece cada jornada.
Muchos estareis en la misma situacion q yo,por trabajo,indisposicion,etc...algunas semanas se nos hace mas dificil pagar.
este año se han lucido poniendo partidos los viernes y terminado los lunes,martes computa y solo tenemos miercoles/jueves para hacernos cargo de las primas.
Por eso propongo esta nueva ventaja para la proxima temp. admins.
se deberia aplicar la ventaja en la administracion de la comunidad,poder poner lo q nosotros keramos pagar por punto,eso si hasta un cierto limite(ejempl 80.000 por punto como maximo) para q no se desorbiten los precios de los jugadores asi los administradores nos podemos kitar un buen peso de encima q algunos se lo kurran mucho con copas y de mas.
En mi comunidad en total pagamos 40.000 por punto,10.000 comunio y 30.000 yo.(algo razonable)
SERIA UN GUSTAZO BENFECIARNOS DE ESTA VENTAJA!!!
un saludo comuieros!!!
Atm/Kike huracan xux
comunidad pro player:comunieros bbva
por un futuro mejor
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2013 05:06   Título del mensaje: Responder citando

Como sugerencia esta bien pero si comunio aconseja jugar sin primas dudo mucho que lleven a cabo eso que propones
JJ.ras
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 6 Mar 2013 12:11   Título del mensaje: Responder citando

lo se!q no estan muy deacuerdo con las primas no oficiales.
creo q comunio no deberia aconsejarnos del modo de juego y menos si pagamos por el servicio.

estoy muy desilusionado con comunio,por eso e sacao el tema de aplicar la nueva ventaja,llevo tres años cumpliendo,esta semana no e podido pagar y un usuario taba en negativo,(no se puede resolver,q pasada!!!)tambien se q muxas comunidades pagan cantidades desorbitadas por punto,por eso iria bien esta nueva ventaja poniendo un maximo de 60.000 o 80.000 por punto,seria una buena manera de regular en genereal el mercado de fichajes.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2013 13:52   Título del mensaje: Responder citando

JJ.ras escribió:
lo se!q no estan muy deacuerdo con las primas no oficiales.
creo q comunio no deberia aconsejarnos del modo de juego y menos si pagamos por el servicio..

permiteme que te corrija, el juego y obviamente sus creadores ponen unas reglas para todos y luego RECOMIENDAN como tu bien indicas, dando margen de maniobra a quienes no les gusten dichas recomendaciones pero faltaría más que no pudieran opinar sobre la jugabilidad de su juego.

Ejemplo:
señal de prohibición

señal de recomendacion

a una estas obligado a la otra puedes hacer lo que quieras y el impuesto de circulacion lo pgan todos los vehiculos y algunos hacen caso a las recomendaciones y otros solo a las reglamentaciones
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1