| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2013 15:57 Título del mensaje: Noticias fichajes en tablón |
|
|
|
¡Buenas tardes!
He observado que algún jugador se está quejando porque dice que el pasado viernes 22 de febrero no se actualizó el tablón de fichajes de su comunidad. El dice que aceptó tres pujas de miembros de su comunidad con posterioridad a las 12 de la noche y los fichajes no aparecieron publicados hasta el sábado, pero que además no apareció ningún otro fichaje publicado el viernes.
En mi comunidad "gambaos" hemos tenido algún día en el que sólo se había realizado un fichaje en toda la comunidad, pero no se nos ha dado el caso de ningún fichaje.
Una vez hecha esta introducción, ¿se podría introducir algún mensaje en el tablón de anuncios de una comunidad como indicativo de que se ha actualizado los fichajes y se ha revisado el saldo de la comunidad? Quizás algo del tipo:
Fichajes> No hay fichajes
Desconozco si ya hay algo similar en el programa.
Gracias por la atención y perdón por las molestias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2013 23:50 Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que no entiendo muy bien tu duda..
Pides un mensaje Q comente la actualización del Mdo y recuento d saldos antes del comienzo d la jornada?
Por cierto, hay Q tener en cuenta Q si acepta las pujas mucho más tarde d las 12 estas computan al día siguiente..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2013 00:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Disculpa JLoko77 si no me he explicado bien.
Como comentaba el el primer post, hasta la fecha en mi comunidad se han realizado fichajes todos los días y el día que menos se fichajes hubo, sólo se realizó uno.
Mi consulta es:
Día 1: se actualiza el tablón compra-ventas y saldo y se publican los fichajes. El sistema realiza sus pujas. Miembros comunidad realizan pujas sólo a otros miembros comunidad (no pujas por jugadores Computer). Los miembros de la comunidad rechazan todas las ofertas recibidas.
Día 2: como el día 1 se han rechazado todas las ofertas de compra, no hay compras ni hay ventas. Sobre las 7:00 el sistema revisa compra-ventas de la comunidad y saldo. ¿Aparece por defecto en el tablón el día 2 algún mensaje informando de que no se han realizado fichajes?
Dado que desconozco si se ha podido dar ese caso en alguna comunidad, creo que la aparición en esas circunstancias de un mensaje notificando que no se han realizado fichajes puede servir como referencia de que en esa comunidad se ha revisado el saldo, especialmente de cara a los días que comienza la jornada (viernes o sábado, según corresponda)
Gracias de antemano y perdón por las molestias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2013 12:37 Título del mensaje: |
|
|
Creo Q ya nos entendemos..
La verdad es que es raro que a estas alturas de temporada no haya ningún día sin fichajes..
Si no se produce ningún movimiento en el Mdo., ni compras a Computer, ni ventas, ni transacciones entre miembros d la Comunidad, todo permanece igual!
El sistema NO pone ningún tipo d mensaje del tipo Q tú comentas..
Duda resuelta?
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2013 16:08 Título del mensaje: |
|
|
|
OK, duda resuelta.
Sólo una pregunta más. ¿Crees que sería positivo para el juego que aparezca un mensaje en esa linea si no hubiese fichajes un día en una comunidad?
Gracias por todo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2013 23:37 Título del mensaje: |
|
|
Sinceramente, bajo mi punto d vista, no es necesario..
Es algo que se sobreentiende así Q la aparición del mensaje o no no cambiaría nada..
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2013 11:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Bajo mi punto de vista sería bueno incluir ese tipo de mensaje, sobre todo pensando en los días en los que el mercado tarda un poco mas de la cuenta en salir. Si son la 8:30 y todavia no ha salido nada en el tablon puedo entender que no se me ha aceptado el fichaje y salir el mercado a 8:33, y llevarme el resto del día pensando que no fiché. Con el mensaje de: "No hay fichajes hoy" esto quedaría resuelto. Gracias, un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2013 10:56 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko77 escribió: |
Es algo que se sobreentiende así Q la aparición del mensaje o no no cambiaría nada..
Saludos!
 |
creo que sí es necesario, ya que si no tienes la duda de si realmente no ha habido ningún fichaje, o que la actualización esta yendo demasiado lenta.
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2013 11:58 Título del mensaje: |
|
|
| sir_peter3 escribió: |
| JLoko77 escribió: |
Saludos!
 |
creo que sí es necesario, ya que si no tienes la duda de si realmente no ha habido ningún fichaje, o que la actualización esta yendo demasiado lenta.
saludos |
Yo no lo veo necesario, pero sí lo veo útil. Creo que no sería difícil incluirlo, y molestar no molestaría.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora