preload
basicPlayer

Posición tremendamente injusta..? Alguién está conmigo??

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 14:41   Título del mensaje: Posición tremendamente injusta..? Alguién está conmigo?? Responder citando

Nosé como subir una imagen, ( si, soy algo torpe para esto) , asi que os lo dejo escrito..

Supuesto once del Valladolid para esta jornada;

Dani

Rukavina Rueda Peña Balenziaga

A.Rubio Baraja

Larsson Omar
ÓSCAR

Javi Gerra

----------------------------------------------------------

Supuesto once del Málaga esta jornada;

Caballero

Sergio sanchez Lugano Weligton Antunes

Camacho Toulalan

Portillo BAPTISTA Isco

Santa Cruz

--------------------------------------------------------------

PD: Alguién me explica coherentemente porqué a los que tienen a Baptista como yo después de haberlo esperado toda la lesión sin venderlo ni nada lo joden poniendolo de delantero y alguién que tiene a óscar lo favorecen dejandolo de medio?? Los dos juegan en el mismo sitio siempre, nosé porque uno lo ponen delantero y otro de medio, NO ES JUSTO!! Baptista medio igual que óscar YA! O al reves, pero o todos moros o todos cristianos! Pero así no me parece.. Alguién está conmigo..
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 15:37   Título del mensaje: Responder citando

creo que o vienes tarde porque los cmabios del mercado invernal se hicieron en navidades y las quejas sobre esos cmabios ya se comentaron y se dio por cerrado el debate hasta verano.

Ojo igual vienes adelnatado en vez de atrasado y estas sugiriendo que en verano se sopese la opcion del cmabio de Baptista.

Sea como sea ni son fechas ni ha lugar para este debate a dia de hoy (para mas dudas usa el buscador)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1