preload
basicPlayer

diferentes baremos de puntuar?

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2013 13:39   Título del mensaje: diferentes baremos de puntuar? Responder citando

por qué la semana pasada por piqué me quitaron 5 puntos por su expulsión por doble tarjeta amarilla y esta semana sólo han quitado un punto a augusto fdez y sapunaru (por ejemplo) y rukavina (con gol en propia puerta) puntua en positivo?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2013 13:44   Título del mensaje: Responder citando

una expulsion por doble amarilla resta 3 puntos si pique hizo -5 es porque no tenia ninguna pica y eso es -2 que con la expulsion hace un total de -5, en el caso de augusto y sapunaru tienen una pica que son 2 puntos que con la expulsion se queda en -1

En cuanto a lo de rukavina los goles en propia puerta no restan y tiene un 2 porque tiene una pica

simplemente hay que ver en las reglas como es el sistema de puntuacion
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2013 20:38   Título del mensaje: Responder citando

cachis!!! yo tenía esperanzas de que fuera un error y poder recortar algún punto más a mi amiguete.....
muchas gracias por la aclaración!!!
por cierto, cómo se sabe cuantas picas tienen?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2013 20:46   Título del mensaje: Responder citando

son las que vienen en la edicion impresa del AS
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2013 23:54   Título del mensaje: Un poco de por favor xD Responder citando

y yo me pregunto una cosa...ya que estais cobrando por esto, y para hacerlo un poco mas legal el juego, podias "fichar" a gente objetiva que vea los partidos y haga sus propias puntuaciones y no algun borracho o cualquier don nadie que como su equipo pierde pues puntua como le sale de las mismisimas narices...al menos eso me parece a mi, por que muy pocas la gente esta de acuerdo con las puntuaciones, ya que a mi parecer el As no me parece un periodico demasiado neutral!! un saludo
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 10:03   Título del mensaje: Responder citando

gracias!!
lo había olvidado!!
un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 20:40   Título del mensaje: Re: Un poco de por favor xD Responder citando

Chumi_ escribió:
y yo me pregunto una cosa...ya que estais cobrando por esto, y para hacerlo un poco mas legal el juego, podias "fichar" a gente objetiva que vea los partidos y haga sus propias puntuaciones y no algun borracho o cualquier don nadie que como su equipo pierde pues puntua como le sale de las mismisimas narices...al menos eso me parece a mi, por que muy pocas la gente esta de acuerdo con las puntuaciones, ya que a mi parecer el As no me parece un periodico demasiado neutral!! un saludo

En primer lugar creo Q hay Q informarse mejor..
Cobrar¿? Quien¿?
Comunio usa las puntuaciones del diario AS, los cronistas los pone el diario AS y son las puntuaciones Q el juego elige por varias cosas Q ya se han comentado en infinidad d veces..
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2013 00:05   Título del mensaje: Responder citando

Pues nose...la gente que paga el plus y pro player!! a donde va a parar ese dinero?? algo sera para alguien no? o todo va para alemania?
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2013 00:08   Título del mensaje: Responder citando

Chumi_ escribió:
Pues nose...la gente que paga el plus y pro player!! a donde va a parar ese dinero?? algo sera para alguien no? o todo va para alemania?

Efectivamente, va para alemania de hecho si no te has dado cuenta la cuenta en la que hay que hacer el ingreso para hacerse plus o pro player es una cuenta alemana.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1