Buenas a todos!!
He creado la comunidad "Champions por Africa-3", actualmente hay otras 2 comunidades (CpA-1 y CpA-2) que llevamos ya unas 10 o 12 jornadas jugando y va todo de maravilla, y con esta comunidad ya son 3 las que forman parte del gran proyecto de Champions por Africa. Los que estéis interesados en formar parte de este proyecto dejar vuestro e-mail aquí y os mandaré el nombre y la contraseña de la nueva comunidad. Necesitamos gente seria, competitiva, que le guste jugar a comunio y que no abandone a los 2 días, y buen rollo, rivalidad absoluta pero ante todo compañerismo y buen rollo
Os cuento un poco como va:
Los 3 mejores managers de Champions por Africa-2 y Champions por Africa-3 (la nueva comunidad) pasarán la temporada que viene a formar parte de la "primera división" de Champions por Africa, que contará con un total de 16 equipos, entre los que estarán los mejores managers de las 3 comunidades.
Las normas, primas y sanciones están puestas ya en el tablón de la comunidad.
También haremos torneos de Copa del Rey, Europa League y Champions League, que a la vez que entretenidos te harán ganar unos ingresos extras si vas ganando a tus rivales y avanzando en dichos torneos.
Daremos primas por la jornada, depende de los puntos que hagamos, prima también por tener jugador en el once ideal, y aparte podemos ganar otros ingresos extras en la porra que hacemos cada jornada.
La comunidad se cerrará cuando lleguemos a 16 equipos, yo estoy jugando en la "primera división" (ya voy sexto, remontando desde el último puesto jajaj), por lo tanto en esta comunidad estaré solo de administrador y para resolver dudas, quizás haya otro compañero de la "primera división" que se haga cargo también de la administración de esta nueva comunidad.
Cuando esta nueva comunidad tenga 16 equipos se volverá a reiniciar para que os vuelvan a tocar equipos al azar y así empezar todos a la misma vez y evitar posibles traspasos entre equipos antes de que estéis todos.
Seguro que algo se me olvidará jaja asique cuando entréis en la comunidad leeros todas las normas, primas y sanciones ok
Un saludo!!!