Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2013 22:57 Título del mensaje: Buscamos a jugador PÓLEMICO y con experiencia |
|
|
Pues eso, que andamos rastreando el mercado de cara a la próxima temporada entre un grupo de amigos y enemigos íntimos de cara a la próxima temporada.
Para el puesto se requerirá:
- tener buen sentido del humor, pues esto es un juego y los piques son necesarios
- tener una buena experiencia en comunio
- entrar al trapo siempre que sea oportuno
- fomentar la competitividad hasta rozar el límite
- preferiblemente que sea del Barcelona, ya que casi todos somos del Real Madrid
- A ser posible evitar temas políticos controvertidos, ya que a lo que nos dedicamos es a jugar a este divertido juego para hacer más llevadero el día a día, siempre con HUMOR¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2013 23:22 Título del mensaje: |
|
|
jejjeejjeej
cuántos estáis en total???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2013 23:29 Título del mensaje: |
|
|
tan pronto para la temp que viene... hay que sondear mucho o que? tocacojones podemos ser todos jjeje
ala y que os vaya bien estos 6 meses de busqueda ... ajjaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2013 23:33 Título del mensaje: |
|
|
Hi ! escribió: |
jejjeejjeej
cuántos estáis en total??? |
ahora mismo 8, xk se marcharon 2. Tenemos pensado expulsar a uno que apenas entra y traer a 2 viejos jugadores de otros años que son del bilbao y meten mucha tralla, sobre todo uno de ellos. Necesitamos entrar al trapo con todo, así nos divertimos, aparte de las burlas de cada jornada por cualquier mínimo detalle JUAS JUAS JUAS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2013 23:33 Título del mensaje: |
|
|
jimmy666 escribió: |
tan pronto para la temp que viene... hay que sondear mucho o que? tocacojones podemos ser todos jjeje
ala y que os vaya bien estos 6 meses de busqueda ... ajjaa |
No te confundas amigo¡¡¡
Tocacojones de categoria hay muy pocos¡¡¡
Llevamos tres años buscando y no hemos encontrao a ninguno con nivel¡¡¡
Muchos han fracasao en el intento
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2013 23:36 Título del mensaje: |
|
|
columbas escribió: |
No te confundas amigo¡¡¡
Muchos han fracasao en el intento |
Este no sabe del concepto "tocapelotas" en nuestra comunidad. Algunos se han llegado a marchar el primer día, otros simplemente han llegado a bloquear el chat que tenemos activado porque se sentían "perseguidos", nenazas¡¡¡ A nosotros dos nos llaman mafiosos, pero nosotros no hemos hecho nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2013 23:39 Título del mensaje: |
|
|
Me parece gracioso...
y qué sería entrar ahora ???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2013 23:41 Título del mensaje: |
|
|
Me parece gracioso...
y qué sería entrar ahora ??? |
entrar ahora se antoja dificil porque esta la liga a la mitad y tenemos la mayoria de jugadores fichados
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2013 23:44 Título del mensaje: |
|
|
Bueno... avisar entonces para la jornada que viene, ok?
Me parece surrealista que busquéis ahora pero más surrealista será meterme la próxima jornada x)
A-18 
Ultima edición por Invitado el 14 Ene 2013 23:57; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2013 23:53 Título del mensaje: |
|
|
jacinbáez escribió: |
No te confundas amigo¡¡¡
Muchos han fracasao en el intento |
Este no sabe del concepto "tocapelotas" en nuestra comunidad. Algunos se han llegado a marchar el primer día, otros simplemente han llegado a bloquear el chat que tenemos activado porque se sentían "perseguidos", nenazas¡¡¡ A nosotros dos nos llaman mafiosos, pero nosotros no hemos hecho nada. |
buff los del bilbao... asquete jaja yo vivo en bilbao y soy de la real, y son unos paquetes todos que me rio de ellos como nadie.
bueno me gustaria ser "perseguido" aer si es verdad tanta fanfarroneria y sobre q jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2013 01:15 Título del mensaje: |
|
|
va a estar difícil amigos. Pero podéis entrar al chat xd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2013 13:40 Título del mensaje: |
|
|
En vuestra comunidad sed polemicos, insultones y pendencieros, dentro de cada comunidad las cosas se hacen de una forma, pero por favor mantener un poco el respeto que esto es el foro no vuestro tablon de noticias ( de momento todo ha sido correcto pero como he visto puyitas no vaya a ser que alguien entre al trapo y se acabe liando)
un saludo y suerte con la seleccion de usuarios
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2013 19:35 Título del mensaje: |
|
|
teti1986 escribió: |
Yo soy del barcelona, podría probar la temporada que viene, no me importa esperar porque tengo bastantes comunidades este año de las cuales me borraré de muchas el año que viene que no me han convencido, si buscais gente polémica y con ganas de guasa y polémica, aquí hay uno acostumbrado, comparto comunidad con nupy, drii, prox, row y más alimañas varias así que acostumbrado y curtido en batallas estoy jajajajaja un saludo gamberretes  |
Y el que va líder de tu Liga qué me dices? Tiene pinta de ser un person con lo que tiene escrito, y sevillano jaja, no tienen guasa esa gente por norma general
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2013 20:30 Título del mensaje: |
|
|
Para tocar bien los cojones tiene que conocer a la gente personalmente, sino el tocamiento es forzado, conviertiendose en una patada en los huevos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 08:28 Título del mensaje: |
|
|
Voluntario para jugar en vuestra liga el año que viene.
Llevo 3 años jugando y 2 siendo administrados de varias ligas, he enganchado a muchos amigos a éste vicio y hemos discutido largo y tendido sobre fichajes, cesiones y favores entre familiares... son míticas nuestras discursiones, las parientas lo flipan, pero siempre con buen rollo. Y si la cosa se pone chunga, el que beba más cerveza siempre tiene la razón.
Entiendo lo que decís, en varias ligas tenemos el mismo ánimo cañero y hay gente que no lo entiende.
Os hago una propuesta: para conocernos y ver como congeniamos os propongo que me invitéis a vuestra liga. Tranquilos, venderé los buenos jugadores para que sigan en el mercado. Mi objetivo no va a consisitr en quedar primero, digamos que seré THE OBSERVER.
Qué me decís?
Por cierto, soy de Granada, del Granada y del Barça.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 13:19 Título del mensaje: |
|
|
SPONMASTER escribió: |
Voluntario para jugar en vuestra liga el año que viene.
Llevo 3 años jugando y 2 siendo administrados de varias ligas, he enganchado a muchos amigos a éste vicio y hemos discutido largo y tendido sobre fichajes, cesiones y favores entre familiares... son míticas nuestras discursiones, las parientas lo flipan, pero siempre con buen rollo. Y si la cosa se pone chunga, el que beba más cerveza siempre tiene la razón.
Entiendo lo que decís, en varias ligas tenemos el mismo ánimo cañero y hay gente que no lo entiende.
Os hago una propuesta: para conocernos y ver como congeniamos os propongo que me invitéis a vuestra liga. Tranquilos, venderé los buenos jugadores para que sigan en el mercado. Mi objetivo no va a consisitr en quedar primero, digamos que seré THE OBSERVER.
Qué me decís?
Por cierto, soy de Granada, del Granada y del Barça. |
Ahora no podemos meter a nadie en la comunidad, pero puedes ver en mi profile cómo va la clasifación, los jugadores del mercado y las plantillas..
De todas formas te lo dejo aquí, así también puedes leer las normas y nos comentas: http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=1981872
Y una cosa bastante interesante, aquí tienes el chat de la comunidad, entra con el mismo nombre que sale aquí en tu escrito para identificarte: http://comunio.es/web_gear/chat/go_large.php?id=185114894
Por cierto qué edad tienes? Esperemos que seas polémico a raudales y acabes la temporada, que bastante gente se aburre y se va
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 13:43 Título del mensaje: |
|
|
Pues tengo 32 años, en breve la edad de jesucristo.
A ver que me encuentro en esos links.
Será para tanto como para que la gente no aguante ??? Nenazas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 14:03 Título del mensaje: |
|
|
Me gusta el limite de 22 jugadores, así hay más jugadores en el mercado y más opciones de pillar nuevos jugadores.
1 kilo para quien sobrepase el límite de los 22 jugadores me parece bien.
Pregunta: si tienes 22 jugadores y fichas a 1-2 jugadores ya te multan, o tienes 1-2 dias para vender el exceso??? En algunas de las ligas en las que estoy damos 2 dias para vender, como lo hacéis vosotros?
La prima por jugador en el 11 de cuánto es ??? (Ésta opción no se usa en mis ligas)
Con respecto al partido de la sexta, 300 mil de prima, nosotros damos 150 mil y jugamos con los partidos del barça, madrid, malaga y granada.
De acertar los 4, 1 millón.
A dia de hoy lo máximo acertado ha sido 3.
Dar 10 mil por punto, a parte de lo que da el comunio, me parece bien, así lo hacemos en una liga.
A parte de eso también damos premios por la clasificación de la jornada 500-400-300-200-100 al 1º-2º-3º-4º-5º respectivamente.
Eso de, prohibido hacer compras de jugadores a medias, nunca lo habia oido. Menuda tonteria. A quién se le puede ocurrir hacer eso? No se de que club lo habrán visto. Un poquito de seriedad.
Prohibido las cesiones, correcto.
Prohibido las compra-ventas, no entiendo a que os referís. No puedo vender un jugador a otro miembro de la liga???
Entiendo que sí, porque en las 7 últimas jornadas están prohibidos los traspasos.
Acaso compra-venta no es lo mismo que trapaso??? Ilústreme.
El chat da problemas, lo intentaré más tarde.
P.D. Me gusta tu equipo, yo tengo uno casi igual.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 19:01 Título del mensaje: |
|
|
Yo soy del barcelona, podría probar la temporada que viene, no me importa esperar porque tengo bastantes comunidades este año de las cuales me borraré de muchas el año que viene que no me han convencido, si buscais gente polémica y con ganas de guasa y polémica, aquí hay uno acostumbrado, comparto comunidad con nupy, drii, prox, row y más alimañas varias así que acostumbrado y curtido en batallas estoy jajajajaja un saludo gamberretes  |
jojojojojojojo
Grande Torete ! Excelente persona , gran manager y mejor jugador
Torete >>>>>>>>>>>> Drii
Y lo sabe hasta row
PD : No soy sevillano
PD2 : Cualquiera de los que forma nuestra comunidad cumple todos los puntos , si vieras la que se vive aquí dentro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 19:22 Título del mensaje: |
|
|
menuda comunidad.... eso es un contrato en toda regla....
VAMOS QUE ME CANSE DE LEER A LA 3º CLAUSULA DE LAS NORMAS
por cierto...
NO ME INTERESA ESPERAR MEDIO AÑO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 19:49 Título del mensaje: |
|
|
SPONMASTER escribió: |
Me gusta el limite de 22 jugadores, así hay más jugadores en el mercado y más opciones de pillar nuevos jugadores.
1 kilo para quien sobrepase el límite de los 22 jugadores me parece bien.
Pregunta: si tienes 22 jugadores y fichas a 1-2 jugadores ya te multan, o tienes 1-2 dias para vender el exceso??? En algunas de las ligas en las que estoy damos 2 dias para vender, como lo hacéis vosotros?
La prima por jugador en el 11 de cuánto es ??? (Ésta opción no se usa en mis ligas)
Con respecto al partido de la sexta, 300 mil de prima, nosotros damos 150 mil y jugamos con los partidos del barça, madrid, malaga y granada.
De acertar los 4, 1 millón.
A dia de hoy lo máximo acertado ha sido 3.
Dar 10 mil por punto, a parte de lo que da el comunio, me parece bien, así lo hacemos en una liga.
A parte de eso también damos premios por la clasificación de la jornada 500-400-300-200-100 al 1º-2º-3º-4º-5º respectivamente.
Eso de, prohibido hacer compras de jugadores a medias, nunca lo habia oido. Menuda tonteria. A quién se le puede ocurrir hacer eso? No se de que club lo habrán visto. Un poquito de seriedad.
Prohibido las cesiones, correcto.
Prohibido las compra-ventas, no entiendo a que os referís. No puedo vender un jugador a otro miembro de la liga???
Entiendo que sí, porque en las 7 últimas jornadas están prohibidos los traspasos.
Acaso compra-venta no es lo mismo que trapaso??? Ilústreme.
El chat da problemas, lo intentaré más tarde.
P.D. Me gusta tu equipo, yo tengo uno casi igual. |
22 jugadores, el día que se sobrepasa se multa con un kilo, si al día siguiente sigue con los mismos jugadores la multa se vuelve a repetir, esa es la penalización.
Prima por jugadores en el once no existen, es una tontería que porque uno sea más caro aparezca y otro no, por lo que las estrellas no salen tan rentables como antaño.
La porra es un poco diferente de lo que pone ahí. Serían 300,000 para el que acierte el partido de marca, o el de otro equipo que elija. Mi padre y yo solemos elegir el del madrid, y hay otro que elige siempre los del valencia. Al gusto de cada uno.
Sólo damos dinero por puntos (10,000 como sabes, más los 10,000 que da automáticamente computer). Premios no, porque nos parece injusto. No es lo mismo el campeón de una jornada por 79 puntos que por 49, se cobra lo justo y necesario.
Lo de compras a medias lo hicimos mi padre y yo una vez, la temporada pasada con Diego Costa. Es fácil, pagamos la mitad y nos lo teníamos pensado repartir la mitad de jornadas que faltaban, pero supuso el mayor revuelo de las últimas temporadas, sin duda.
En el chat puedes escribir, pero la gente lo mismo se conecta más por la noche y no siempre. A mí personalmente ahora me verás poco que estoy liado estudiando y con trabajos de cara a febrero.
Mándame tu correo personal al mío cholocalvo7@hotmail.com , así te tendré localizado para cuando se aproxime la fecha de incluirte en la comunidad allá por el mes de julio. Venga, un placer¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 19:50 Título del mensaje: |
|
|
RESOVI escribió: |
por cierto...
NO ME INTERESA ESPERAR MEDIO AÑO |
No sé quién eres, pero la verdad es que nadie ha reclamado tu presencia y por ende, nadie te ha dado velas en este entierro. Gracias¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2013 00:14 Título del mensaje: |
|
|
RESOVI escribió: |
por cierto...
NO ME INTERESA ESPERAR MEDIO AÑO |
y?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2013 15:21 Título del mensaje: |
|
|
Me parece gracioso...
y qué sería entrar ahora ??? |
entrar ahora se antoja dificil porque esta la liga a la mitad y tenemos la mayoria de jugadores fichados |
Eso no es problema, seguro q sois tan jodidamente malos que aun estando la liga empezada os gano SOLO con la segunda vuelta. Acepto el reto.
|
|
|