preload
basicPlayer

Actualizaciones de valor y ofertas. Orden

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2015 23:08   Título del mensaje: Actualizaciones de valor y ofertas. Orden Responder citando

Hola
Mi pregunta es la siguiente, si tienes un jugador a la venta, que va antes, la actualizacion del valor del jugador o la oferta del ordenador?
Lo digo porque tengo un jugador que subio bastante hoy pero la oferta es baja (por debajo de su precio) entonces, si la oferta del ordenador es antes de la actualizacion me compensa esperar a mañana (por si bajase de valor)

Muchas gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2015 07:35   Título del mensaje: Responder citando

Va todo a la vez, solo que la oferta puede ser un +- 5% del valor de mercado
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2015 14:40   Título del mensaje: Responder citando

No, creo que no me he explicado bien. Entiendo lo de que la oferta de mas menos 5% va sobre el valor de mercado. Pero el valor de mercado del jugador se fija cada dia. Ej. Cristiano, hoy vale 28 millones y supongamos que mañana baja a 25 millones. Si yo lo pongo hoy a la venta, hay 2 opciones. O el ordenador calcula su oferta (con el mas menos 5%) para los 28 millones o para los 25 que valdra mañana, no puede ser todo a la vez, no se si me explico.

Yo lo decia porque tenia un tio que me subio mucho 2 dias seguidos pero la oferta del ordentata era por debajo de su precio de mercado, entonces dudaba en ponerlo de nuevo a la venta porque si al tercer dia baja su valor (que fue lo que fianlmente paso) y el ordenador me hace la oferta considerando ya la bajada, seguramente la oferta seria peor.

Jajaja, alguien me entiende?
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2015 15:47   Título del mensaje: Responder citando

En tu ejemplo si mañana vale 25 millones como la oferta te llega mañana seria con un +/- 5% del valor del dia que te llega la oferta es decir sobre los 25 millones
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2015 19:44   Título del mensaje: Responder citando

Aclarado!!

Gracias!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1