preload
basicPlayer

Indignados con el cambio de Baptista

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 16:16   Título del mensaje: Indignados con el cambio de Baptista Responder citando

¿¿Cómo se cambia a un jugador que no ha jugado ni un minuto??

Me parece muy bien que lo queráis poner como delantero, pero no entiendo el cambio a mitade de temparada de un jugador que no ha llegado a jugar, me parece lamentable

Cosas así hacen que este juego pierda gracia
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 16:25   Título del mensaje: Re: Indignados con el cambio de Baptista Responder citando

davinchit escribió:
¿¿Cómo se cambia a un jugador que no ha jugado ni un minuto??

Me parece muy bien que lo queráis poner como delantero, pero no entiendo el cambio a mitade de temparada de un jugador que no ha llegado a jugar, me parece lamentable

Cosas así hacen que este juego pierda gracia

+ 10000000000000000 !!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 16:35   Título del mensaje: Responder citando

indignados everywhere
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Con toda la educación del mundo me gustaria pedir a los moderadores/oraculos y/o a quien corresponda que valoren y rectifiquen el cambio de Baptista a Centrocampista de nuevo, creo que no es lógico el cambio que se acaba de producir.

Esperamos prontas respuestas, un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 16:58   Título del mensaje: muy feo Responder citando

sin jugar 1 minuto en liga se le kambie de posicion,el k toma las decisiones de esto k es familia de pelegrini? y x poner mas cosas k es gratis y tengo tiempo, lo de san jose puede ke dure en el centro pero a sido x circustancias de bajas , x k no se pone a callejon de lateral?,xk san jose empieza el partido x X motivos en el centro y callejon x X motivos empieza en el centro y luego baja a lateral,pero kreo k son 2 kasos parecidos ya k son decisiones "tacticas circustanciales" no k esten de x vida .BAPTISTA CENTRO YA.
gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 16:59   Título del mensaje: Responder citando

no juega ni un minuto y lo cambian de posición?? que va a salir de suplente de saviola o santa cruz??? venga hombre, que ascazo por dios
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 17:09   Título del mensaje: Responder citando

De verdad que no lo puedo entender, llevo esperando a Baptista desde la jornada 2, cuando le compré por un pastizal soñando con su vuelta. He vendido a tres centrocampistas en navidad, pensando que estando la Bestia no les necesitaria mas en mi vida... y le hacen delantero, sin haber jugado un minuto en toda la temporada y sin saber donde va a jugar. Lamentable. Estoy muy frustrado, tanto que es la primera vez que escribo en el foro en dos años que llevo jugando al comunio.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 17:09   Título del mensaje: Responder citando

imaginemos que un jugador 'menos mediático' y que nadie se percata apenas de que no juega por una lesión .... SE CAMBIARIA ?????
NO, VERDAD ????
me lo explican ?????????????
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 27 Dic 2012 18:01   Título del mensaje: Responder citando

A Baptista se le iba a cambiar en verano, pero le dimos 4 meses de margen para ver que hacía y si jugaba. Al final no ha jugado debido a su eterna lesión y hemos decidido hacer ese cambio previsto en verano, también motivado por el fin de ganar un delantero más, posición que escasea en el juego.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 18:08   Título del mensaje: Responder citando

si es porque escasean delanteros
oscar, griezman y barrada juegan en la misma posición... o no
bueno éstos juegan, que baptista ni eso
alucino jajaja
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 18:13   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
A Baptista se le iba a cambiar en verano, pero le dimos 4 meses de margen para ver que hacía y si jugaba. Al final no ha jugado debido a su eterna lesión y hemos decidido hacer ese cambio previsto en verano, también motivado por el fin de ganar un delantero más, posición que escasea en el juego.

En primer lugar, muchas gracias por dar la cara.

No obstante, no estoy de acuerdo con vuestra visión. Las incógnitas son las mismas, y a fin de ganar delanteros hay otros cambios que se podrían hacer antes

Por ejemplo, Óscar juega en una posición muy similar, en mi opinión es medio, pero usando el mismo criterio creo que se le podría haber cambiado

A mi en particular no me afecta demasiado el cambio de La Bestia, pero hay gente a la que le da de lleno, y mitad de temporada es un muy mal momento, deberíais cambiar sólo los más evidentes (Gurpegui y Guardado)

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 18:26   Título del mensaje: Responder citando

yo tampoco estoy deacuerdo con el cambio, ni con el de eliseu que ha jugado casi todos los partidos de lateral
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Otro afectado mas!! Eliseu y sorprendentemente Baptista. A rehacer mi plantilla, en fin, como no podems hacer nada, a tomarselo con humor.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 19:26   Título del mensaje: Responder citando

No os quejeis tanto (a mi tmb me afecta, tengo a baptista y lo esperaba como medio) pero la verdad es que baptista es delantero. TODOS LOS MEDIOS SE REFIEREN A EL COMO "EL DELANTERO DEL MALAGA, LA BESTIA" asi que el es delantero. Lo que ocurre que juega en media punta como tantos otros jugadores (Oscar, Vela, Ozil,...) jugando ahi es dificil decidir que posiscion es, pero que no es quepa la menor duda, que BAPTISTA ES DELANTERO.

PD: El error fue no ponerlo al princpio de temporada como tal.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 19:34   Título del mensaje: Responder citando

[quote="davinchito"]
Gsus77 escribió:

Muchas gracias por contestar Gsus!Ya te lo he hecho en otro foro, pero no se cuantos veis!! l
La cuestión es que en el caso que nos ocupa de Baptista creo habeis cometido un error de base al saltaros las normas enel cambio y eso es lo preocupante.
Si ibais a cambiar a baptista en verano y no lo hicisteis, no hay ningn cirterio para cambiarlo ahora, ya que no ha podido demostrarlo con su juego, por lo tanto no se puede hacer el cambio.No es cuestión de entrar en si es o no delantero.Si se considera a Baptista delantero, ponerlo al principio, pero sin haber jugado cambiarlo, es que no aplica.

Lo de los delanteros..por uno mas no tiene sentido y menos a mitad juego, si cuando empiece uno nuevo, porque no habeis solucionado nada.
.
Creo que no habeis cumplido con las normas y las reglas en este caso y eso no es bueno en un juego. Se ha desvirtuado ciertos equipos para cierta gente sin razón Si no volveis a cambiarlo no pasa nada, ce la vie!! pero sincermanete creo que se ganaria credibilidad en los que organizan el juego si se rectificara
Un saludo, muchas gracias de nuevo !!
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 19:36   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77, si me sigues en el foro aunque sea un poquito, sabrás que siempre defiendo el juego, y sobre todo a los moderadores. Debo deciros que en este viaje no puedo hacerlo. Si en verano no cambiasteis a Baptista, no ahí motivo para cambiarlo ahora. Sin jugar determinasteis que fuera centrocampista, pues bien, sigue sin jugar. Lo único que habéis logrado es que todos los que hemos metido dinero por baptista teniendo una buena delantera, lo hallamos echo en balde. Mis compañeros de comunidad se tiran por los suelos de risa.

Esta vez os habéis equivocado, y es de sabios rectificar. Uno no puede hacer lo que le venga en gana, y argumentar "ya lo tenia pensado hacer de antes".
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 19:49   Título del mensaje: Responder citando

lleva un año sin jugar y por arte de magia lo pasáis a delantero
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 19:53   Título del mensaje: Responder citando

Sparky_wow escribió:
Gsus77, si me sigues en el foro aunque sea un poquito, sabrás que siempre defiendo el juego, y sobre todo a los moderadores. Debo deciros que en este viaje no puedo hacerlo. Si en verano no cambiasteis a Baptista, no ahí motivo para cambiarlo ahora. Sin jugar determinasteis que fuera centrocampista, pues bien, sigue sin jugar. Lo único que habéis logrado es que todos los que hemos metido dinero por baptista teniendo una buena delantera, lo hallamos echo en balde. Mis compañeros de comunidad se tiran por los suelos de risa.

Esta vez os habéis equivocado, y es de sabios rectificar. Uno no puede hacer lo que le venga en gana, y argumentar "ya lo tenia pensado hacer de antes".

De hecho, si pueden hacerlo y por eso lo hacen,esto pasa todos los años....y nunca llueve agusto de todos...
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 20:48   Título del mensaje: Responder citando

LOLpiruch escribió:

Sparky_wow escribió:

De hecho, si pueden hacerlo y por eso lo hacen,esto pasa todos los años....y nunca llueve agusto de todos...

De entrada no me parece bien que llueva, y de llover, que sea con lógica, y que de tiempo a ponerse el chubasquero.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo que me esperaba un overbooking de medios por los posibles cambios de Chori o Victor Rodríguez y me encuentro con Baptista.

Creo que se ha cometido un fallo grave que afecta a mucha gente en la planificación de su equipo. De repente me veo sin medios y con demasiados delanteros.

Lo que no se puede hacer es cambiar a un jugador sin ni siquiera verle jugar. Además, el Málaga tiene dos delanteros como Saviola o Santa Cruz.

Si se quiere jugar a ser entrenador, lo lógico sería pensar en que Baptista jugaría como lo hacen Ozil, Óscar o como lo hacía Michu, de mediapunta llegador.

Lo dicho, espero que valoréis nuestras quejas si queréis seguir manteniendo una cierta seriedad en este juego, que cada vez está más en entredicho.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 22:22   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Baptista, y me da igual en que posición se considere porque es mi jugador numero 12 y me las puedo apañar. Pero el error que se cometió en verano es doble si finalmente se mantiene la posición de Baptista a Delantero.

La única salida razonable es dejar a Baptista de Centrocampista, y volver a valorar el verano que viene. Lo demás, son chapuzas y no hay mucho más que opinar.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 22:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo me uno a la indignación por el cambio de posición de Baptista. No logro comprender como se puede cambiar a un jugador sin haberle visto jugar esta temporada. ¿Y si a Pellegrini le da por ponerle de mediocentro?

Que sea un centrocampista ofensivo no quiere decir que sea delantero. Allí nos encontramos casos como el de Óscar, Iniesta (que juega en la misma posición que villa, alexis o pedro), Di María, que juega en el mismo lugar que CR pero cambiado de banda, Arda Turam, que juega en el mismo lugar que Adrian o coke (y Adrian es delantero)

De la misma forma hay jugadores que les pasa al revés, como podemos ver a Victor del Zaragoza que no se donde le ven la posición de delantero, el Chori Dominguez, que juega en el centro del campo y a veces hasta de organizador, el chory castro que también le ven de delantero en la luna, porque en nuestra liga no., Agra del Betis, que juega pegadito a la banda igual que navas, salvando las distancias, jajaja

Así podría decir un montón de jugadores.

En definitiva, ya que el juego se os está escapando de las manos, no jodáis al personal, que es un cambio absurdo en medio de la temporada cuando los equipos ya están hechos. Yo lo fiché hace diez días para quedarme con tres delanteros y seis centrocampistas y poder variar el número de jugadores por posición, y ahora me encuentro con 4 delanteros y cinco dentrocampistas.

En fin, como se que no vais a cambiar nada porque os da igual las opiniones de la gente, me permito daros un consejo.... dejaros de leches a mitad de temporada, que andamos todos con el equipo formado!!!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 22:56   Título del mensaje: Responder citando

Con todo el respeto me parece un error muy grave este cambio de posición, no por el hecho de que Baptista juegue o no de delantero(que lo desconozco), sino por cambiar su posición encontrandose este en la misma situación que hace 4 meses, cuando los mismos que ahora lo cambian decidieron ponerlo de centrocampista. Todo esto sin avisar a nadie de la posibilidad del cambio.

Y es grave porque hay mucha gente que hemos planificado nuestras plantillas en función de su posición y ahora por este capricho nos vemos muy perjudicados.

Espero que tengan en cuenta nuestra opinión y se aplique la lógica.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 23:13   Título del mensaje: Responder citando

juancare82 escribió:
Con todo el respeto me parece un error muy grave este cambio de posición, no por el hecho de que Baptista juegue o no de delantero(que lo desconozco), sino por cambiar su posición encontrandose este en la misma situación que hace 4 meses, cuando los mismos que ahora lo cambian decidieron ponerlo de centrocampista. Todo esto sin avisar a nadie de la posibilidad del cambio.

Y es grave porque hay mucha gente que hemos planificado nuestras plantillas en función de su posición y ahora por este capricho nos vemos muy perjudicados.

Espero que tengan en cuenta nuestra opinión y se aplique la lógica.

+1000 ( claro conciso y exacto)
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 23:24   Título del mensaje: Responder citando

Otro indignado más! No tengo nada que añadir, ya lo habeis dicho todo, si no se cambio el verano, no hay motivo para hacerlo ahora, reconocer un error hace grande a una persona, y rectificar es de sabios... Así que espero que os deis cuenta del error y lo solucioneis. Un saludo a todos los pj!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2