| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2012 16:15 Título del mensaje: lo de BAPTISTA es una BROMA , no????????? |
|
|
|
podría algún moderador, oráculo o alguien que haya decidido tal aberración ... cómo UN TIO QUE NO HA PUESTO NI UN PIE en el césped se le cambia de medio a delantero ????
es cambio no era el mismo EN VERANO ????
ME LO EXPLICAN ?!?!?!?!
se puede desvirtuar la competición de alguna forma más flagrante ?????
renuncio a millones por aguantar a un tío que no ha salido al campo pq me conviene por su posición/puntos y lo cambian ???
ME LO EXPLICAN ???
he vendido a centrocampistas esperando su vuelta y ahora es delantero ??
ME LO EXPLICAN ???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2012 16:17 Título del mensaje: Re: lo de BAPTISTA es una BROMA , no????????? |
|
|
| angelfutre escribió: |
podría algún moderador, oráculo o alguien que haya decidido tal aberración ... cómo UN TIO QUE NO HA PUESTO NI UN PIE en el césped se le cambia de medio a delantero ????
es cambio no era el mismo EN VERANO ????
ME LO EXPLICAN ?!?!?!?!
se puede desvirtuar la competición de alguna forma más flagrante ?????
renuncio a millones por aguantar a un tío que no ha salido al campo pq me conviene por su posición/puntos y lo cambian ???
ME LO EXPLICAN ???
he vendido a centrocampistas esperando su vuelta y ahora es delantero ??
ME LO EXPLICAN ??? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2012 16:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Si es una broma es de muy mal gusto. Primero que Baptista no ha pisado un césped desde hace un año y en su ficha es centrocampista. Segundo que jamás ha jugado de 9 salvo por necesidad. entonces todos los medias puntas debian subirlos a delanteros no? ozil, oscar, barrada...Yo alucino. Espero que lo cambien...
Si no el juego esta adulterado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2012 16:27 Título del mensaje: |
|
|
|
van a explicarlo al menos ????????
y no .... no me vale: 'si no quieres no juegues, q ESTAMOS A MITAD DE TEMPORADA'.
en verano no era delantero y HOY SI ???????????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2012 16:31 Título del mensaje: |
|
|
|
me uno a esta broma. es increible! le he escrito al oraculo del malaga. no entiendo como nos pueden hacer esto, a mi me han jodido bien, lo acabo de fichar x 3kilos!!!! y delanteros me sobran.
esto no esta para nada bien, es incomprensible.
espero q el oraculo del malaga lo entienda y nos ayude, ya q no se con quien hay q hablar para q arregle esto.
un saludo compañeros, esta guerra la ganamos!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2012 16:33 Título del mensaje: |
|
|
|
no tiene pinta de ser una broma,el dia del inocente es mañana
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2012 16:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Sres del comunio
Es un sin sentido que sin haber jugado un partido lo cambien a centrocampista. No tienen ninguna razón y creo que se han equivocado claramente.
En principio que yo sepa el cambio de posición viene dado porque ha variado su posición en el campo desde el verano tras los partidos vistos. Evidentemente Baptista no cumple esa caracteristica.
Es un juego que en la puntuación depende de los cronistas , es aletaorio y eso le da su gracia pero cambiar de posición asi a mitad año a un jugador que no ha jugado , que por lo tanto no podia haber dudas respecto a su posición que le asignaron en el verano, que lleva años en esta posición de y que mucha gente por la gracia de este juego de esperar a un lesionado lo habia fichado como centrocampista, hace bastante daño ydesvirtua algunos equipos, ya que puede ser un jugador importante.
A mi modo d de ver es no tener criterio, fastidiar sin motivo a muchos jugadores y creo deberían rectificar (cosa que en este pais raramente se hace y sería de agradecer).
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2012 17:11 Título del mensaje: |
|
|
|
De verdad que no lo puedo entender, llevo esperando a Baptista desde la jornada 2, cuando le compré por un pastizal soñando con su vuelta. He vendido a tres centrocampistas en navidad, pensando que estando la Bestia no les necesitaria mas en mi vida... y le hacen delantero, sin haber jugado un minuto en toda la temporada y sin saber donde va a jugar. Lamentable. Estoy muy frustrado, tanto que es la primera vez que escribo en el foro en dos años que llevo jugando al comunio.
Probablemente este no sea el canal para expresarlo, pero dónde si no!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2012 17:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues peor es lo mio, que tengo a Eliseu y a Baptista ... ahora a comerme la cabeza para rehacer el equipo. Y gracias que no tengo a Willy Caballero, que si no me lo pasan a defensa xD habrá que tomárselo con humor ... que remedio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2012 17:41 Título del mensaje: |
|
|
| albertofn escribió: |
Sres del comunio
Es un sin sentido que sin haber jugado un partido lo cambien a centrocampista. No tienen ninguna razón y creo que se han equivocado claramente.
En principio que yo sepa el cambio de posición viene dado porque ha variado su posición en el campo desde el verano tras los partidos vistos. Evidentemente Baptista no cumple esa caracteristica.
Es un juego que en la puntuación depende de los cronistas , es aletaorio y eso le da su gracia pero cambiar de posición asi a mitad año a un jugador que no ha jugado , que por lo tanto no podia haber dudas respecto a su posición que le asignaron en el verano, que lleva años en esta posición de y que mucha gente por la gracia de este juego de esperar a un lesionado lo habia fichado como centrocampista, hace bastante daño ydesvirtua algunos equipos, ya que puede ser un jugador importante.
A mi modo d de ver es no tener criterio, fastidiar sin motivo a muchos jugadores y creo deberían rectificar (cosa que en este pais raramente se hace y sería de agradecer).
Un saludo |
+infinito
Soy plus y sino rectifican ,pues 12 euretes menos que verán al año que viene por no saber seguir sus propias normas.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora