preload
basicPlayer

me podéis decir la mentira de oráculos / baptista ??

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2012 13:32   Título del mensaje: me podéis decir la mentira de oráculos / baptista ?? Responder citando

Para variar ni con buenas formas .... cerráis el post y punto pelota. Dictadura a la vista....

quisiera que iñigo18 (moderador-oraculo) me explicara su respuesta:
"
Baptista ha sido cambiado por decisión del equipo de comunio.es y con el apoyo de los expertos malaguistas, punto.

Hasta verano NO se realizaran cambios.

Todo quedara asi.

FIN DEL TEMA, ya hemos dado nuestras explicaciones uno a uno y por mas que os las sigamos dando vais a seguir con la queja asique..

CIERRO
"

He preguntado en el post del málaga y ni Fusionado ni IIMM sabían nada de baptista ni votaron ni NADA.
que expertos ???? Ah no ... q cuando alguien opina diferente le mandáis a pasao, contestáis mal y cerráis el post. PUNTO.

FIN DEL TEMA cuando tú digas hombre. PUNTO
Vuelve la dictadura y las malas formas ??? veo q sí. Aprende a hablar con respeto que yo lo hice
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2012 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo ya tengo claro que este es mi ultimo año en comunio. Casi todos de mi comunidad estamos artos. Unos por las puntuaciones, otros por los cambio de posicion a mitad de temporada que te rompe el equipo por completo, todos por la sobrecarga....
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2012 15:40   Título del mensaje: Responder citando

Suponiendo que has preguntado, te contesto
IMM no es oraculo y si Fusionado no se sumo a las votaciones del equipo Comunio sera porque no lo creyo importante, no las vio o debido a las fechas no pudo conectarse
Cierro tema no hay ninguna sugerencia
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1