| ¿Que hago? |
| Fichar a Benzema |
|
20% |
[ 1 ] |
| fichar a Soldado |
|
60% |
[ 3 ] |
| no fichar a nadie y esperar a uno de los muchos delanteros que faltan por salir |
|
20% |
[ 1 ] |
|
| Total de votos : 5 |
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 09:12 Título del mensaje: Benzema, Soldado o ninguno de los dos? SIEMPRE AYUDO |
|
|
|
Pues acaban esta noche ls dos a la vez. por una parte pienso que me podria venir bien alguno de los dos,pero por la otra les veo delanteros muy de rachas y que les ficharan los otros compos de mi liga me podria venir muy bien para que ellos no tuvieran pelas cuando los Messi,CR,Falcao o Aspas salieran, porque faltan bastantes jugadores de salir
que hariais??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 09:30 Título del mensaje: |
|
|
|
yo me esperaria a que salieran messi, falcao, aspas. Si todabia no han salido tambien son buena opcion leo baptistao, martins, Postiga..
Otra opcion es fichar a benzema, y cuando salga uno de esos si no te rinde lo vendes para fichar
Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 09:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Benzema es arriesgado, porque este año nio esta metiendo goles y va rotar con Higuain.
Yo me quedaria con Soldado que es indiscutible, el Valencia ha de estar arriba y encima tira penaltis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 10:33 Título del mensaje: |
|
|
Yo ficharía a Soldado que seguro va a jugar y tira los penaltis, tampoco te pases pujando ya que aunque no sabes cuando van a salir los demás lo mejor es prevenir. Con Benzema e Higuaín nunca se sabe quién será el que marque gol y ambos no están en su mejor momento. Creo que Benzema jugará más en Champions.
Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=399258
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 12:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguna opinion mas???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 16:11 Título del mensaje: |
|
|
|
nadie ayuda?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 16:18 Título del mensaje: |
|
|
|
A mí Soldado no me gusta para el comunio. Igual se tira un mes sin marcar y es de los que da 2 si no moja. Benzema puede empezar a jugar menos cuando vuelva Higuaín, pero aún así cualquier día tonto te puede enchufar dos goles sin problema.
Entre los dos, prefiero sin duda a Benzema.
Ahora bien, antes que a ellos, prefiero a Vela, Aspas o Baptistao. Si todavía no han salido en tu comunio, igual prefieres esperar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 16:26 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 16:31 Título del mensaje: |
|
|
|
ficha a soldado, esta en buen momento de forma, el valencia tiene que ir para arriba. Si sale alguien que te interese mas, lo vendes y fuera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 23:10 Título del mensaje: |
|
|
|
No me acaba de convencer ninguno de los dos pero para ir tirando mientras sale otro de más garantías ficharía a Soldado pero por poco mas de lo que valga para luego poder venderlo y no perder dinero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2012 10:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Al final no puje por ninguno de los dos
en mi liga nadie ha pujado por Benzema,pero tambien esta lesionado
ha salido Vela,seria demasiado tener a Vela y Griezmann??
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora