| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2012 08:23 Título del mensaje: Puntuación jugadores |
|
|
|
Hola, me gustaría saber quien es el que da los puntos a los jugadores ya que no veo lógico ni normal que se le de mejor puntuación a los jugadores del equipo perdedor que al ganador, como ocurre prácticamente siempre con los equipos que juegan contra real Madrid o Barcelona. Les meten un saco de goles y encima le dan mas puntos, no es lógico.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2012 12:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola lamperti,,veras yo yevo jugando dos años..y desde el primer dia me parecen indignantes las puntuacionesk reciben los k.se.enfrentan a barça y madrid,y ya no eso,muxisima diferencia en la valoracion entre barça y madrid...yo stoy harto d ver partidos y jugadores k lo hacen fatal,les den unas puntuaciobes k no corresponden kn lo k ledeberian dar...mejor ejemplo sin ir mas lejos..Casillas esta semana ( un 10?????)) k verguenzaaaaaa!!!!yo tengo un tweeter de este verano.d comunio en el confirmaban k este año las puntuaciones no las computarian kn el preriodico As,sino kn un periodico aleman...conclusion??nos.mienten...y siguen haciendo lo k les da la gana...pues creo k si muxisima gente se keja d lo mismo sera x algooo???????a lo unico k e podido llegar a lensar esk tienen un interes kn el As..y tiene k ser.economico sino no.puedo.entender k sigan actuando asii...lo unico k van a conseguir esk las dos comunidades k tenemos no.vuelvan a jugar el ano k viene!!!!un saludo y hay k escuxar al pueblo...k kreo k viene d muxo tiempo....señores d Comuniooo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2012 21:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Ultima jornada: Messi -2
No hay mas que hablar.
Indignante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2012 21:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Y no es que sea cule cerrado, al contrario, soy del real madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2012 23:55 Título del mensaje: |
|
|
| canelit007 escribió: |
| Hola lamperti,,veras yo yevo jugando dos años..y desde el primer dia me parecen indignantes las puntuacionesk reciben los k.se.enfrentan a barça y madrid,y ya no eso,muxisima diferencia en la valoracion entre barça y madrid...yo stoy harto d ver partidos y jugadores k lo hacen fatal,les den unas puntuaciobes k no corresponden kn lo k ledeberian dar...mejor ejemplo sin ir mas lejos..Casillas esta semana ( un 10?????)) k verguenzaaaaaa!!!!yo tengo un tweeter de este verano.d comunio en el confirmaban k este año las puntuaciones no las computarian kn el preriodico As,sino kn un periodico aleman...conclusion??nos.mienten...y siguen haciendo lo k les da la gana...pues creo k si muxisima gente se keja d lo mismo sera x algooo???????a lo unico k e podido llegar a lensar esk tienen un interes kn el As..y tiene k ser.economico sino no.puedo.entender k sigan actuando asii...lo unico k van a conseguir esk las dos comunidades k tenemos no.vuelvan a jugar el ano k viene!!!!un saludo y hay k escuxar al pueblo...k kreo k viene d muxo tiempo....señores d Comuniooo!!! |
Si vieras como puntúa ese periódico alemán que mencionas, estoy seguro que no criticarías el as como lo haces. Cuando tengas un jugador que juega el partido entero y reciba un 0 de nota o un menos -4 habiendo jugado un partido decente, etc...
Con esto no quiero decir que me parezcan bien las puntuaciones, sólo las acepto, esto es un juego y cuando juegas a algo hay que aceptar las normas o no juegues.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2012 23:57 Título del mensaje: |
|
|
| canelit007 escribió: |
| Hola lamperti,,veras yo yevo jugando dos años..y desde el primer dia me parecen indignantes las puntuacionesk reciben los k.se.enfrentan a barça y madrid,y ya no eso,muxisima diferencia en la valoracion entre barça y madrid...yo stoy harto d ver partidos y jugadores k lo hacen fatal,les den unas puntuaciobes k no corresponden kn lo k ledeberian dar...mejor ejemplo sin ir mas lejos..Casillas esta semana ( un 10?????)) k verguenzaaaaaa!!!!yo tengo un tweeter de este verano.d comunio en el confirmaban k este año las puntuaciones no las computarian kn el preriodico As,sino kn un periodico aleman...conclusion??nos.mienten...y siguen haciendo lo k les da la gana...pues creo k si muxisima gente se keja d lo mismo sera x algooo???????a lo unico k e podido llegar a lensar esk tienen un interes kn el As..y tiene k ser.economico sino no.puedo.entender k sigan actuando asii...lo unico k van a conseguir esk las dos comunidades k tenemos no.vuelvan a jugar el ano k viene!!!!un saludo y hay k escuxar al pueblo...k kreo k viene d muxo tiempo....señores d Comuniooo!!! |
Quizas y solo quizas si relees el twitter habla de que el Comunio de la Euro se juzgaria por un periodico aleman...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2012 23:59 Título del mensaje: Re: Puntuación jugadores |
|
|
| lamperti escribió: |
| Hola, me gustaría saber quien es el que da los puntos a los jugadores ya que no veo lógico ni normal que se le de mejor puntuación a los jugadores del equipo perdedor que al ganador, como ocurre prácticamente siempre con los equipos que juegan contra real Madrid o Barcelona. Les meten un saco de goles y encima le dan mas puntos, no es lógico. |
Puntua el diario AS lo pone en reglas y FAQs del juego
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2012 08:22 Título del mensaje: |
|
|
|
El real Madrid le casca 4 al Zaragoza, al pipa que marca le dan 5 puntos y al defensor del Zaragoza después de 4 chicharros en contra le dan 10 puntos, increíble.
Me está defraudando este juego. Se Puntúa al revés.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2012 16:44 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2012 09:28 Título del mensaje: |
|
|
|
el que da los puntos del as debe ser un gordo bigotudo con un bocata de panceta y que no ha visto un partido en su puñetera vida y dice a este 6, a este 10 y a este como a perdido -2. ayer fue el madrid-atleti, madre mía, ¿casillas un 6? que no toco bola en 80 min? ¿Y courtois un 2? vale que no hizo mucho pero saco tres balones de estos complicados para un portero, y luego ya la cúspide de las puntuaciones, coentrao y albeloa 6 puntitos cada uno, partidazo de los dos extremos. ya está bien de hacernos sufrir con estos tíos, ya que disponeis de gente que se encarga de mirar quien esta lesionado y quien no, ¿por que no poneis una persona que vea los partidos ahora que nunca coinciden y los valore el mismo? eso sí que entienda un poquito de futbol, un saludo a todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2012 14:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Para que , quejarse si tenemos las mismas chavales . Ayer no creo que Xavi se mereciese un 2 , pero es lo que hay .
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora