preload
basicPlayer

Sugerencia: sanción a los que colocan consultas en noticias.

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2012 10:11   Título del mensaje: Sugerencia: sanción a los que colocan consultas en noticias. Responder citando

Cada vez es más frecuente encontrar a gente que realiza consultas sobre estado de los jugadores o sobre alineaciones en el apartado de noticias, infestando las noticias de mensajes que no van ahí. Sugiero que, además de explicarles que eso no va ahí, comience a sancionarse puesto que no me creo que no sepan donde hay que consultar y lo que buscan es tener un hueco en el lugar más visitado.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 10:33   Título del mensaje: Re: Sugerencia: sanción a los que colocan consultas en notic Responder citando

noelit escribió:
Cada vez es más frecuente encontrar a gente que realiza consultas sobre estado de los jugadores o sobre alineaciones en el apartado de noticias, infestando las noticias de mensajes que no van ahí. Sugiero que, además de explicarles que eso no va ahí, comience a sancionarse puesto que no me creo que no sepan donde hay que consultar y lo que buscan es tener un hueco en el lugar más visitado.

Pues mira, yo a estos aún les doy el beneficio de la duda...
Pero con los que sí que tendría mano dura es con los que abren posts en Noticias quejándose, exigiendo, reclamando, sobretodo cosas que saben que no se pueden reclamar (y por supuesto con la famosa frase: "se que esto no va aqui, pero si no, no me haceis caso..."). Pues yo les haría caso en forma de flamante tarjetica amarilla.
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2012 06:16   Título del mensaje: Responder citando

Es más, viendo lo de ayer a partir del Sevilla-Málaga, yo me planteaería muy seriamente hacer test psicotécnicos a los jugadores (entre los que me incluyo claro). Iba a decir que sólo pudieran jugar mayores de edad, pero conozco a niños de 5 años con más sentido común que algunos de los que han estado dando pol saco con el tema...
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2012 22:15   Título del mensaje: Responder citando

Exacto! Los Q preguntan n Noticias suelen ser usuarios inexpertos así Q se les cierra/borra el tema y punto...
La persistencia es la Q conlleva sanción.
El beneficio d la duda siempre...
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2012 10:56   Título del mensaje: Responder citando

¿Y si se pusiera algún tipo de restricción?
me refiero a que para postear en Noticias hubiera que tener 50 mensajes escritos, o 10 o 1, pero en cualquier caso sería más que 0.
Y si se postean quejas como pasa últimamente en el apartado de noticias, se deberían sancionar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1