preload
basicPlayer

TODOS CONTRA LA CALAÑA DEL PERIODISMO DEPORTIVO

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 14:10   Título del mensaje: TODOS CONTRA LA CALAÑA DEL PERIODISMO DEPORTIVO Responder citando

http://www.rtve.es/deportes/20130124/florentino-perez-real-madrid/604687.shtml

Todos los que somos del Real Madrid deberíamos dejar de comprar los diarios, entrar en las webs y ver las televisiones donde los periodistas actúan como prensa del corazón o peor, inventando semana tras semana para ganar más dinero, sin tener en cuenta el daño que se le hace al club. Tienen carta libre para escribir lo que les de la gana, y si les cae mal alguien en unos meses se lo cargan poniendo a toda la afición en contra (la que se deja manipular), me dan vergüenza y asco.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 14:18   Título del mensaje: Responder citando

Espero que los que hoy están tan indignados con la supuesta campaña de MARCA con Mourinho lo estuvieran igual con la supuesta campaña que recibió en su día PELLEGRINI.
Aunque algo me dice que no es así, que una estaba muy bien y hasta daba regocijo y otra, esta, no parece sentar tan bien.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 14:23   Título del mensaje: Responder citando

jotapd80 escribió:
Espero que los que hoy están tan indignados con la supuesta campaña de MARCA con Mourinho lo estuvieran igual con la supuesta campaña que recibió en su día PELLEGRINI.
Aunque algo me dice que no es así, que una estaba muy bien y hasta daba regocijo y otra, esta, no parece sentar tan bien.

Totalmente de acuerdo, Pelegrini es el vivo ejemplo de que los diarios pueden echar a la gente del club cuando les da la gana, solo porque era un tío que no les daba juego ni grandes portadas y exclusivas. Ahora van contra Mou porque les plató cara, son así, les da igual llevarse lo que sea por delante con tal de salirse con la suya, realmente creo que son antimadridistas disfrazaos de blanco. Llevan muchos años haciendo lo mismo, tenemos que hacer algo, y como solo responden con el dinero, pues intentar que pierdan ingresos pasando de ellos.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Decir que estos diarios no solo atacan al Madrid, sino a todo lo que se le ponga por delante
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Uno que se suma.

Creo que un país serio no debería consentir que estos señores mientan mientan sin parar y sin ningún escrúpulo. Esto es credibilidad? esto es periodismo? esto se puede consentir?

Y hoy ha sido Marca, pero muchas veces ha sido As y hasta que alguien no tome las riendas y se cierre algún periódico para siempre por injurias no pararan.

QUE VERGÜENZA.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes
Esto se soluciona poniendo una demanda en un jugado
-. ¿Alguien a oído decir a Florentino k va a emprender acciones legales o k va a interponer una demanda?
-Ya contesto yo, NO
No tengo nada más k decir.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 14:45   Título del mensaje: Responder citando

Es un circo, y dicen que ellos no mienten que son "sus fuentes" las excusas son patéticas, y más triste es que hoy es el día del patrón de los periodistas Aún me acuerdo de la portada de los 3000 abdominales al día de Ronaldo... información contrastada hombre, pofesionaleh
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 14:58   Título del mensaje: Responder citando

jotapd80 escribió:

pues te aseguro que te ekivocas, yo con lo que hicieron contra pellegrini si que estaba indignado, el marca con el tal inda parecia un panfleto berbenero, lo ultimo que dio ganas de vomitar fue cuando volvio pellegrini al bernabeu y titularon vuelve manolo... con un desprecio....

en madrid la prensa se divide en 2 grupos, a favor de floren y en contra de floren, y cada panfleto apoya a su presidente y al entrenador de turno que tenga.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 15:18   Título del mensaje: Y que opina la bancada triste. Responder citando

Y que opina la bancada triste de esto......jijijijijij
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 15:23   Título del mensaje: Responder citando

quieren llevar ellos el club,por eso les caia tan bien la estafa de calderon,quieren que haiga un tio que les filtre noticias,para ellos no tener que trabajar.(les debe cansar mucho eso de inventarse un cuento cada dia,o manipular toda la informacion,o insultar a todo aquel que les lleve la contraria)
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 15:51   Título del mensaje: Responder citando

si esque donde hay ___ hay moscas!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 16:08   Título del mensaje: Hay demanda Responder citando

En el informativo del mediodia de antena 3 han dicho que habra demanda contra marca.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo personalmente estoy más indignado que cuando Pellegrini... y mira que parecía imposible de superar, porque la capaña de Marca contra Pellegrini me molestó y mucho. Yo siempre comentaba que Pellegrini tenía que aguantar a 4 periódicos metiendole caña y ninguno defendiéndole.

Pero en este caso es peor aún, porque la campaña de Marca contra Mou empezó justo el día que se encerró en una habitación con un periodista de Marca y le hizo llorar, al pobrecito... desde ahí no ha habido día que no hayan tirado ___ contra Mourinho.

Y lo triste es que hasta ese día, defendían cualquier acto de Mou, dedo en el ojo incluido.

Creía que no podía ser, pero siendo del Madrid, le tengo mas asco al Marca que a Sport y Mundo Deportivo juntos.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 18:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo antes entraba a diario a consultar el marca en internet varias veces al día, pero hace cosa de 6 meses que no he vuelto ni a mirarlo. Para que, la mitad de las cosas que dicen son rumores, chismorreos... en lugar de información objetiva. Y lo mismo pasa con muchos otros, ya no venden periódicos con información, ahora inventan titulares para vender periódicos.

Lo triste es que en este país sale muy barato soltar bulos e inventar cosas.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 19:35   Título del mensaje: Responder citando

El unico periodico deportivo que no se inventa nada jajaja Sport.

Pero si son todos iguales da igual de donde sean, cuando quieren a un jugador da igual lo que haga que lo pondran por las nuves y si les cae mal a muerte con el aunque meta 3 goles en un partido, pondran la coletilla ... es que a fallado uno a puerta vacia.

Alguien lee de verdad estos periodicos, yo solo veo marcatv y es para ver como se tirar los trastos los periodistas de bufanda.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 19:38   Título del mensaje: VAYA HIPOCRESIA Responder citando

Ahora todos los madridistas ponen el grito en el cielo....sois muy graciosos e hipocritas....os recuerdo que estos señores que escriben estas cosas ahora son los mismos que dia tras dia,semana tras semana,mes tras mes no paran de inventar noticias del resto de equipos....cuanto tiempo llevan sacando titulares sobre que Falcao se va al Madrid,que si ha cenado con Floren,que si ya esta hecho....etc etc etc....todo inventos para desestabilizar al Atleti y presionar para que Floren saque el talonario....antes de el fue el Kun,antes Torres...etc etc etc y Gil Marin y Cerezo venga a desmentirlo y les tachan de mentirosos y tal y tal....y nadie dice nada ni nadie se queja de nada y todos siguen comprando los periodicos porque esas noticias al madridismo si les gusta.¿verdad?....Ahora como la noticia va contra los intereses del Madrid y Floren lo desmiente ya salen todos los madridistas que hace 3 dias se creian todas las noticias que salian a pies juntillas a quejarse,llorar,protestar y decir que vaya ___ de periodismo....HIPOCRITAS¡¡¡¡SI VOSOTROS OS QUEJAIS QUE TENDRIAMOS QUE HACER LOS QUE SOMOS DEL ATLETI O CUALQUIER OTRO EQUIPO???QUE PASA,QUE YA NO OS CONVIENE CREEROS LO QUE OS CUENTAN ESTOS PERIODICUCHOS,NO??JAJAJAJJAJAJAJAJA...VAYA TELA
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 20:02   Título del mensaje: Re: VAYA HIPOCRESIA Responder citando

BETO 10 escribió:
Ahora todos los madridistas ponen el grito en el cielo....sois muy graciosos e hipocritas....os recuerdo que estos señores que escriben estas cosas ahora son los mismos que dia tras dia,semana tras semana,mes tras mes no paran de inventar noticias del resto de equipos....cuanto tiempo llevan sacando titulares sobre que Falcao se va al Madrid,que si ha cenado con Floren,que si ya esta hecho....etc etc etc....todo inventos para desestabilizar al Atleti y presionar para que Floren saque el talonario....antes de el fue el Kun,antes Torres...etc etc etc y Gil Marin y Cerezo venga a desmentirlo y les tachan de mentirosos y tal y tal....y nadie dice nada ni nadie se queja de nada y todos siguen comprando los periodicos porque esas noticias al madridismo si les gusta.¿verdad?....Ahora como la noticia va contra los intereses del Madrid y Floren lo desmiente ya salen todos los madridistas que hace 3 dias se creian todas las noticias que salian a pies juntillas a quejarse,llorar,protestar y decir que vaya ___ de periodismo....HIPOCRITAS¡¡¡¡SI VOSOTROS OS QUEJAIS QUE TENDRIAMOS QUE HACER LOS QUE SOMOS DEL ATLETI O CUALQUIER OTRO EQUIPO???QUE PASA,QUE YA NO OS CONVIENE CREEROS LO QUE OS CUENTAN ESTOS PERIODICUCHOS,NO??JAJAJAJJAJAJAJAJA...VAYA TELA

Tienes razón contra el madrid no hacen nada malo, solo anuncian fichajes que no son verdad, como Villa, el Kun, Cesc, Silva,Navas, Llorente y muchos más creando consecuente malestar entre de los demás equipos con el madrid, sólo quiere vender jugadores por el motivo que sea como por ejemplo Higuaín, cada año acaba en un equipo distinto.

Los madridistas no tenemos derechos a quejarnos, cachis... ni tampoco cuando nuestro equipo es perjudicado porque como supuestamente somos el equipo más favorecido no tenemos derecho a ello, eso debió quedar abolido con la caida del caudillo, mira a ver tu quien será el hipócrita...
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 20:16   Título del mensaje: Responder citando

MARCA = ANTIMADRIDISTA.

Lo dije antes de que llegase Mourinho.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 20:28   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:
MARCA = ANTIMADRIDISTA.

Lo dije antes de que llegase Mourinho.

Amén!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 21:23   Título del mensaje: Responder citando

MARCA = ANTIMADRIDISTA.

__JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA_______________
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 21:44   Título del mensaje: Responder citando

Pues si, Marca hace años que es el Telecinco de la prensa deportiva.
Vieron (o creyeron) que criticar y soltar ___ aunque sea sin pruebas vende mas que apoyar a un equipo, y meten ___ de todos.

Por supuesto, siguen metiendo mas ___ a Barça y Atletico que a Real Madrid... pero hace tiempo que no se les puede considerar demasiado madridistas (desde el linchamiento a Pellegrini).

Al menos As apoya al Real Madrid, y Mundo Deportivo y Sport a Barça... pero Marca solo apoya a sus amiguetes (Valdano, por ejemplo)
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2013 01:24   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, a todos aquellos que no os creéis las palabras de Marca, echadle mañana un vistazo a la edición digital o al periódico
Supongo que si todo sigue igual, al final acabarán saliendo nombres y se sabrá la verdad de todo. O bien que no ha pasado nada y ha sido todo una invención, o bien que el vestuario del Madrid es un polvorín y todo esto es verdad.
Yo sinceramente no sé qué ha pasado, pero me parece muy curioso que no solo es un periódico el que "ataca" a Mou o Florentino a veces, sino que son varios los que lo hacen y escucho a pocos medios salir en defensa o desmentir estas informaciones. Parece que el Madrid está en contra de muchos medios deportivos o en guerra contra ellos (o ellos contra el Madrid). Cuanto menos, extraño es.

Todas las noticias de última hora, análisis de partidos y la información del fútbol que más te interesa.
Twitter: @s_d_football
Facebook: Soñadores do football
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2013 08:31   Título del mensaje: Re: TODOS CONTRA LA CALAÑA DEL PERIODISMO DEPORTIVO Responder citando

luisvelay escribió:

Todos los que somos del Real Madrid deberíamos dejar de comprar los diarios, entrar en las webs y ver las televisiones donde los periodistas actúan como prensa del corazón o peor, inventando semana tras semana para ganar más dinero, sin tener en cuenta el daño que se le hace al club. Tienen carta libre para escribir lo que les de la gana, y si les cae mal alguien en unos meses se lo cargan poniendo a toda la afición en contra (la que se deja manipular), me dan vergüenza y asco.

Totalmente de acuerdo. Hoy en día, estos diarios deportivos, más que informarnos de las noticias relacionadas con los deportes nos manipulan de una "sutil" manera que ya no acaba siendo tan "sutil".

Aparte de esto, como madridista a más no poder, me está dando vergüenza ajena lo que está haciendo este que se apoda a si mismo "the Special One".
Si bien es verdad que el primer año sus métodos poco ortodoxos al final tenían su resultado (más o menos), por aquello de desviar la atención y centrarla en su persona y así los jugadores más relajados, bla bla bla... Lo único que está consiguiendo es que el Real Madrid (mejor club del s. XX), un club que era seguido en muchas partes del mundo, sea odiado y menospreciado. Si bien es verdad que el Barça está haciendo un juego espectacular, y está creando muchos más forofos, gran parte de esa fama es el buen rollo que acompaña a ello. Nosotros, aún el año anterior haber ganado la liga, todavía había cosas extradeportivas que ensuciaban tal mérito.

Bueno que me enrollo; que vamos, el Madrid necesita que chuten al capullo este (que lo está deseando desestabilizando los pilares del equipo, atacando contra la cantera...) y fichar a un entrenador que nos devuelva al sitio que pertenecemos, no solo como club ganador de ligas y trofeos, sino un club que despierte un sentimiento de grandeza (como lo despertaba años anteriores).

Dicho esto me retiro a mis aposentos a seguir haciendo vudú con el monigote de Mou cual Golum con su deseado anillo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2013 10:19   Título del mensaje: Re: TODOS CONTRA LA CALAÑA DEL PERIODISMO DEPORTIVO Responder citando

_CJ_ escribió:

luisvelay escribió:

Totalmente de acuerdo. Hoy en día, estos diarios deportivos, más que informarnos de las noticias relacionadas con los deportes nos manipulan de una "sutil" manera que ya no acaba siendo tan "sutil".

Aparte de esto, como madridista a más no poder, me está dando vergüenza ajena lo que está haciendo este que se apoda a si mismo "the Special One".
Si bien es verdad que el primer año sus métodos poco ortodoxos al final tenían su resultado (más o menos), por aquello de desviar la atención y centrarla en su persona y así los jugadores más relajados, bla bla bla... Lo único que está consiguiendo es que el Real Madrid (mejor club del s. XX), un club que era seguido en muchas partes del mundo, sea odiado y menospreciado. Si bien es verdad que el Barça está haciendo un juego espectacular, y está creando muchos más forofos, gran parte de esa fama es el buen rollo que acompaña a ello. Nosotros, aún el año anterior haber ganado la liga, todavía había cosas extradeportivas que ensuciaban tal mérito.

Bueno que me enrollo; que vamos, el Madrid necesita que chuten al capullo este (que lo está deseando desestabilizando los pilares del equipo, atacando contra la cantera...) y fichar a un entrenador que nos devuelva al sitio que pertenecemos, no solo como club ganador de ligas y trofeos, sino un club que despierte un sentimiento de grandeza (como lo despertaba años anteriores).

Dicho esto me retiro a mis aposentos a seguir haciendo vudú con el monigote de Mou cual Golum con su deseado anillo.

Totalmente de acuerdo contigo. Que nos "manipulen" de una manera sutil o intenten hacerlo (yo creo que todos los medios lo hacen, unos con más ahínco que otros...) no quita que esta información o algunas otras no sean ciertas. Bien es verdad que hay veces que no la contrastan por el mero hecho de vender, pero creo que ése no es este caso.

Todas las noticias de última hora, análisis de partidos y la información del fútbol que más te interesa.
Twitter: @s_d_football
Facebook: Soñadores do football
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2013 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Pellegrini es un paquete y la cago en el madrid, para nada es igual la campaña q hacen contra mou q la q se le hizo a el! Pellegrini caia penosamente en copa y champions, mou no! Este tipo de cosas no se hacian por aquel entonces.

De todas formas la prensa deportiva es basura en su mayoria y estoy con vosotros, no voy a entrar mas en marca.com ni comprar un periodico suyo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1