preload
basicPlayer

0 puntos en esta jornada por estar el viernes en negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Borjita008
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 13 Nov 2012 09:44   Título del mensaje: 0 puntos en esta jornada por estar el viernes en negativo Responder citando

El día 8 llega una comunicación por parte de comunio en la que habla del adelanto de jornada del viernes. El comunicado no deja las cosas nada claras y habla de un partido de la jornada 13... no queda claro si hay que estar en positivo el viernes 9 o el 10, porque el comunicado también menciona el viernes 23.
Que con todos los problemas de conexión que ha habido en los últimos tiempos se avise con un sólo día de antelación que el día siguiente hay que estar en positivo me parece de juzgado de guardia.

Un saludo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Borjita008
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 13 Nov 2012 09:51   Título del mensaje: Responder citando

Os copio el comunicado con fecha 8-nov-12 para que veáis exactamente lo que se dijo.
Comprendo perfectamente el esfuerzo de los administradores por hacer que todo vaya bien, pero creo que en este caso no han avisado con la antelación suficiente y no han tenido en cuenta los problemas de conexión que, particularmente en mi comunidad y supongo que también en el resto, se están produciendo.

08.11.12 14:03 – Computer > Cambio de horarios Estimados jugadores,

la Liga BBVA tendrá a partir de la jornada 13 nuevas franjas horarias. Ahora, la jornada empezará el viernes y no el sábado como venía siendo habitual. Además, seguirá terminando el lunes.

Por tanto, en Comunio cambiará de sábado a viernes el día para estar en positivo para poder puntuar y confirmar la alineación.

En esta próxima jornada 11 hay partido el viernes, comenzando la jornada de la Liga BBVA con la disputa el viernes día 9 de noviembre del encuentro Betis-Granada a las 21:30 horas. Sin embargo, el lunes no habrá partido de Liga y dicha jornada acabará el domingo.

La jornada 12 comenzará el sábado y terminará el lunes como venía siendo habitual.

Como indicamos arriba, a partir de la jornada 13 es cuando tendrá efecto esta medida de jugar partidos de viernes a lunes. La jornada comenzará el viernes 23 de noviembre con el Real Sociedad-Osasuna (21:30 horas) y acabará el lunes 26 de noviembre con el Zaragoza-Celta (21:00 horas)

Saludos!!

Equipo de Comunio.es
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2012 00:40   Título del mensaje: Responder citando

Comunio es un manager Q se rige por las partidos d la Liga BBVA y si hay partido n Viernes..
El aviso se produce en el Tablón d la Comunidad aunQ en Calendario estaba avisado desde hace tiempo..
No creo Q la culpa sea d Comunio..
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2012 02:01   Título del mensaje: Responder citando

El horario de la joranda estaba puesto en el calendario desde 15 dias antes

http://www.comunio.es/external/calendar/indexResponse.phtml

ademas no cambiaba nada habia que estar en positivo el dia que empieza la jornada igual que siempre
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2012 10:27   Título del mensaje: Responder citando

yo me he puesto hoy en positivo a las 9 pero me sigue puesto el negativo¿puntuare o no? no lo veo logico si no puntuo pues deberia actualizar de momento esto deberia de mejorar
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2012 13:11   Título del mensaje: Responder citando

SERA CUESTION DE TIEMPO
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1