preload
basicPlayer

POSIBLE GAZAPO

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 22:01   Título del mensaje: POSIBLE GAZAPO Responder citando

Os explico. Como sabeis, computer no te deja pujar por un jugador, el dinero que tienes en caja mas la mitad del valor de tu euipo. Pues yo este mediodia lo he conseguido. No se si ha sido por los follones de la sobrecargas o no, pero a las 10 de la mañana mi equipos vañlia, 30 millones. Con el kilño y piko que tengo mas los 15kilos (mitad del valor de mi equipo) he pujado por falcao. A eso de las 5 de la tarde, he vuelto a entrar, pero mi equipo tras las transacciones valia 28kilos, pero la oferta seguia en pie, coin un negativo de 500.000. Esto no deberia permitirlo, pero por x razones, lo he conseguido. Ahora me surgen las dudas, de si se puede hacer lo mismo, pero poniendo los jugadores a la venta.... mañana os comento, pero creo que este juego tiene agujero.....
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 00:02   Título del mensaje: Responder citando

Traslado el tema!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 00:33   Título del mensaje: Responder citando

JLoko77 escribió:
Traslado el tema!!
pero no me dejeis sin poder ficharrr. Error de servidor principal! Ahora no puedo ni falcao, ni willy ni pardo... Menuda la Que me estais haciendo... Juja
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1