preload
basicPlayer

Sugerencia para evitar la saturación extrema.

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 16:20   Título del mensaje: Sugerencia para evitar la saturación extrema. Responder citando

Quizás si para salir de Comunio no fuera necesario darle a la opción salir, y que con solo cerrar la página del explorador fuese suficiente, no permaneceria tanta gente conectada a la vez.

Porque cuando tu sales de comunio sin darle a salir, solo cerrando el explorador, sigues conectado durante al menos 30 minutos, por ejemplo, alguien de tu comunidad seguirá viendote conectado hasta al menos 30 minutos.

Imaginar la gente que solo entra y sale cerrando el explorador y sin embargo permanecen activados.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Esto se merece una chincheta.Buena idea.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 15:51   Título del mensaje: es una vergüenza el comunio. Responder citando

si haces eso te quedas entre 30 minutos y mucho más tiempo...yo soy uno de los administradores y algún colega le he preguntado que haces tanto tiempo conectado si ya no estoy y comparando el comunio del año pasado con esta temporada deja mucho que desear y para que esto funcione bien deben cambiar muchas cosas...espero que la gente presente sus quejas que noten la presión y que hagan algo de una vez.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 08:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo propongo que los administradores hagan un pacto con los usuarios que no tenemos cuentas pro.

Ellos mejoran la capacidad del servidor y nosotros entramos en los banners de publicidad (asi ellos ganan dinero y nosotros no gastamos)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1