Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 12:31 Título del mensaje: DAMNIFICADOS CAMPBELL |
|
|
Creo que es hora de crear un post para todos aquellos que como yo sufrimos a éste jugador después de habernos dejado una pasta por él, en mi caso 4 kilazos.
Os acompaño a todos en el sentimiento
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 15:59 Título del mensaje: |
|
|
3.3 millones más que se pueden añadir a la cuenta "Damnificados"
Ha salido ya dos partidos de titular, crees que seguirá jugando? Uff...
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 16:02 Título del mensaje: |
|
|
mza escribió: |
3.3 millones más que se pueden añadir a la cuenta "Damnificados"
Ha salido ya dos partidos de titular, crees que seguirá jugando? Uff... |
Si sigue jugando con la misma sangre yo creo que ni en el "B".
|
|
Volver arriba |
|
Gsus77
Administrador

Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 32728
|
Publicado: 6 Nov 2012 19:15 Título del mensaje: |
|
|
Comprado por casi 2 kilos y vendido al computer por 168.000....Sólo le puse en la jornada extra del Betis-Atlético y encima le expulsaron....
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
|
Volver arriba |
|
Gsus77
Administrador

Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 32728
|
Publicado: 9 Nov 2012 21:10 Título del mensaje: |
|
|
Esta jornada ni convocado....
Por lo poco que le he visto, me parece un jugador del montón, lo mismo que el tal Nosa que fiché para mi equipo y ahora forma parte del activo que tiene Computer en mi comunidad
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2012 10:57 Título del mensaje: |
|
|
a javi guerra no lo tengo, pero se podria hacer otro post igualito jajaja
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2012 13:25 Título del mensaje: |
|
|
1,5 a la basura.
le acabo de vender por 161.000
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2012 03:31 Título del mensaje: |
|
|
A mi me paso lo mismo pero con Javi Guerra... menos mal que lo largue pronto porque sino me como los 3 kilos.
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2012 10:54 Título del mensaje: |
|
|
A este jugador le quise comprar a principio de temporada y al final no pude. Acabo de ver sus estadísticas de Comunio y menos mal que no hice esa locura
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2012 12:12 Título del mensaje: |
|
|
2,8 millones en una comunidad sin primas
Pues habré perdido mi objetividad, pero no me parece mal jugador (soy socio del Betis) si lo pusieran en su sitio, la mediapunta. Pepe Mel es buen entrenador pero hace cosas muy raras, el partido del Granada lo perdió él por poner de mediapunta a... Jorge Molina!! (perdidísimo todo el partido fuera de su sitio) y no convocar a Pozuelo, Agra ni Campbell. Puso a Salva Sevilla en la banda izquierda y Castro en la derecha y el equipo juagó fatal.
Mi humilde opinión es que el centro del campo debería ser Cañas/Rubén Pérez - Beñat - Juan Carlos - Agra(derecha) - Campbell(mediapunta).
Algo parecido ha pasado con El Arabi, empezó en la derecha y el decía que era delantero/mediapunta y no le hacían caso. Ahora que juega en su sitio está que se sale. Con Campbell deberían probar al menos un partido en su puesto.
Yo aún no lo he vendido, para lo que me dan por él prefiero esperar. Y con Javi Gueera pasa lo mismo, lo compré hace poco porque es buen delantero y lo esperaré para la miseria que me da computer.
|
|
Volver arriba |
|
Gsus77
Administrador

Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 32728
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 00:13 Título del mensaje: |
|
|
Con Campbell m he librado pero JGuerra m "sangra" n dos Comunidades..
Tela!!
|
|
Volver arriba |
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora