preload
basicPlayer

Dejad de reirse (página de pago 100%)

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 15:04   Título del mensaje: Dejad de reirse (página de pago 100%) Responder citando

¿A las 8 de la mañana y está saturado? no me creo nada, todo esto está hecho para que paguemos para poder jugar.
Pues mi sugerencia es clara: si lo que queréis es que paguemos poned el juego de pago 100% y los que no paguen que no jueguen, y punto, veréis lo bien que os va así. Pero estoy ya un poco arto de tener que darle 40 veces al botón "Login" para poder ver sólo si hay fichajes buenos. Es indignante la forma en la que tratáis a los que por cualquier circustancia no tienen una cuenta de pago.
Consideren mi sugerencia, y pongan la página de pago al 100%, para que los que no vayamos a pagar nos vayamos a Liga fantástica Marca, etc... que no nos engañen ni nos jodan tanto como vosotros hacéis, porque es reirse de mí decirme que a las 7 de la mañana el servidor está sobrecargado, aumentad el número de personas que pueden conectarse simultaneamente y acabad con esta falsa. O de lo contrario lleven mu sugerencia a la práctica.

Reciban un cordial saludo
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 15:35   Título del mensaje: Responder citando

quería solicitar una queja el servicio que estáis dando esta temporada es muy malo para los que no somos pro player y plus player....no me creo que a todas horas tenga sobre carga.
y espero que esta queja haga efecto y se pueda arreglar lo más pronto posible.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1