preload
basicPlayer

[Sugerencia]Alineación según formación

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2012 16:07   Título del mensaje: [Sugerencia]Alineación según formación Responder citando

Se me acaba de ocurrir esto porque me pasó ayer y me he dado cuenta hoy. Explico el caso:
Ayer entré en comunio para cambiar la alineación. Después de varios intentos porque me daba error, llegué a la pestaña de alineación y cambié la formación. Total, que en ese momento me dió error de nuevo varias veces. Así que ya por no seguir perdiendo el tiempo, dejé la formación tal y como estaba pensando que la formación no se había cambiado. Cuál es mi sorpresa hoy cuando voy a mirar la alineación??? pues que resulta que la formación se cambió, y me he quedado a un jugador sin poner y voy a hacer los puntos que haga -4 por la posición desocupada.
Entonces mi propuesta es:
Que al cambiar la formación, en vez de que se quede una posicón sin desocupar, que ponga uno de los jugadores automaticamente (ya sea el primero que aparezca en la lista) y se haga el cambio de alineación automaticamente también.
No sé ni quien lleva la página en el caso de la programación ni nada pero creo que es algo muy fácil de hacer. Es decirle en el combobox que en vez de vació ponga uno de la lista. Así la gente también se despreocuparía de los -4 puntos.
Espero que leais la sugerencia ya que con los problemas que hay desde hace un tiempo a muhca gente le vendrá bien
Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1