| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2012 22:43 Título del mensaje: 2 cronistas por partido |
|
|
|
Buenas. Estoy bastante sorprendido/indignado por las puntuaciones a los porteros del Barça y Granada en la jornada 5. Toño, hizo del orden de 7-8 paradones de escándalo evitando una goleada histórica; y le dan 10 puntos. ¿Que tiene que hacer un portero para que le den 14? Pero bueno, eso no es lo más grave. Valdés hizo una parada de mérito sobre el minuto 80, pocas más durante el partido, y le dan... Un 10??? Pero cómo pueden tener los dos la misma puntuación??? El cronista está tontito o que? Deberían de participar los cronistas de ambos equipos aunque uno juegue fuera de casa y acordar la puntuación entre los dos. Lo de los 10 puntos de Valdés, fue una "cantada" del cronista del Barça y estas cosas no se deberían permitir. Di lo de los dos cronistas no lo veis viable, por lo menos algún tipo de filtro que no permita que lo que diga un cronista vaya a misa. Creo que sería lo mas legal y sensato. Gracias por la atención.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2012 23:33 Título del mensaje: |
|
|
|
los cronistas no tienen nada que ver con comunio son cosa de AS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2012 22:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Son cosa de As? Y quien es As? Pues un cronista!!! Amos no me jodas!
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 24 Sep 2012 23:59 Título del mensaje: |
|
|
|
El cronista de AS les dio la misma nota porque fueron decisivos.
Valdés salvó dos goles, en especial un 1 vs 1 contra Orellana con 0-0 y fue decisivo. Los veteranos de este juego, sabemos que el cronista del Barça valora bastante a Valdés cuando para una que puede cambiar el rumbo del partido.
Toño no tuvo 4 ases porque su equipo perdió. Dices qué cuando un portero tendrá 4?? el año pasado se dio dos veces. Una vez se lo dieron a Javi Varas en el Camp Nou (paró un penalty y todo con el Sevilla en un 0-0) y la otra al propio Toño ante el Atlético.
Por otra parte, y como dice el compañero, los periodistas de AS no tienen que ver nada con Comunio. Lo único que hace el juego es coger las valoraciones que dan en sus crónicas.
Saludos
|
|
|
sir_peter3
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2012 12:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso no quita que el sistema sea malo y haya que cambiarlo, o por lo menos buscar alternativas, no puede ser que un diario de una nota de 4 y otro 2 picas, el sistema es objetivamente malo, y por eso hay que buscar alternativas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 12:08 Título del mensaje: |
|
|
|
As + (Mundo Deportivo o Spot) sería lo mas justo...
Las puntuaciones de un jugador no las deberia de valorar solamente una persona...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 23:04 Título del mensaje: |
|
|
Este sistema es criticado cuando perjudica, cuando beneficia no..
Se usan las puntuaciones d AS xQ son las únicas Q se han prestado a hacerlo, además de usar otras también serían criticadas..
Es siempre la misma historia..
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 27 Sep 2012 02:20 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko77 escribió: |
Este sistema es criticado cuando perjudica, cuando beneficia no..
Se usan las puntuaciones d AS xQ son las únicas Q se han prestado a hacerlo, además de usar otras también serían criticadas..
Es siempre la misma historia..
 |
Que pregunten a los que jugaron el Comunio de la Eurocopa que les parecieron las puntuaciones de sportal.de. Algunos dijeron que no volvían a criticar a AS en su vida y que dejaban Comunio.es si puntuaban los alemanes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2012 16:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tambien me mosqueaba, esto es injusto, etc... Pero es así, es lo que hay.
Y si sabes que a valdés lo sobrevalora su cronista, lo hay que hacer es intentar ficharlo y ponerlo.
El truco está en buscar y fichar los mejor puntuados, los favoritos de los cronistas(aunque te parezcan unos tuercebotas) y etc... verás como puntuas mejor.
Esto es una de las variables del juego a la cual hay que adaptarse, de nada vale indignarse.
Además, esto es solo un juego.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2012 16:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo personalmente, me sorprendo de las valoraciones que hacen en AS a equipos que juegan vs Madrid o Barça. Este fin de semana ha sido un claro ejemplo: Iago Aspas, cambiado nada mas empezar la segunda parte (cuando normalmente juega todo el partido) pq no rascaba una y dicho por el mismo entrenador ('no dabamos ni dos pases seguidos arriba'), pieden 2-0 sin crear peligro y le dan un 6!! Otro ejemplo: comparacion entre la defensa del Depor y la del Barça, el resultado ha sido de 4-5 y la defensa del Depor junto con el portero no tienen una puntuación negativa (todos los goles encajados de jugada), en cambio, la defensa del Barça y un nefasto Valdés tienen puntuación negativa, hay que recordar que tanto el penalti y la expulsión no eran, el tercer gol es de falta y el 4o del Depor es en propia puerta de Jordi Alba y encima quiero recordar que el ganador del partido fué el Barcelona y con 10 casi 30 min... Una cosa es intentar nivelar la superioridad de los dos grandes y otra muy diferente es puntuar injustamente!
Ya me he informado de que manera se realizan las puntuaciones y me pareceria mejor que no solo dependiera de un periodista que da la impresion que su valoración no es objetiva. Ya que si depende de esta valoración propongo dar como mínimo 1 punto a cada jugador del equipo vencedor desde Comunio, igual que se hace con los goles 3,4,5,6 objetividad máxima, la victoria debería de estar reflejada en la puntuación.
Gracias!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora