preload
basicPlayer

Nueva forma de puntuar, combinar puntuaciones AS y Marca

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
sir_peter3
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2012 12:48   Título del mensaje: Nueva forma de puntuar, combinar puntuaciones AS y Marca Responder citando

Buenas, la verdad es que este año las puntuaciones este año están más desmadradas que nunca, y me gustaría plantear que las puntuaciones se cambie a una combinación de la puntuación de Diario AS y Marca.

Por poner un ejemplo, en la jornada del Atletico - Valladolid, a Tiago, As lo puntúa con 2 picas, y hizo un partido horrible a mi juicio, en Marca, le han puesto un 4, creo que si se hace de esta manera, a Tiago le saldría una media de 2 puntos, que puede tener lógica.

Tampoco es tan difícil

Sólo hay que igualar la puntuación de Marca y As, de 0 a 4.5=0 picas, de 5 a 6,5=1 pica, de 7 a 8.5= 2 picas, de 9 a 10=3 picas.
Si al hacer la media da una puntuación fraccionada de .5, el redondeo hacia arriba o hacia abajo, que lo decida la nota de Marca, si está en la parte alta del límite o en la baja.

Creo que hay que hacer algo con la puntuación, porque creo que el juego se está yendo al carajo poco a poco.

saludos
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2012 22:07   Título del mensaje: Responder citando

esto ya se ha respondido miles de veces, el unico diario que ha dado su permiso para usar sus puntuaciones ha sido el diario as, cuando alguien se apunta a algun juego lo primero que tiene que hacer es leerse las reglas y hubieses visto como se puntua en este juego

Ultima edición por Invitado el 15 Oct 2012 22:47; editado 1 vez
sir_peter3
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2012 12:50   Título del mensaje: Responder citando

¿se le ha preguntado también a Sport y Mundo Deportivo?
O la prensa extranjera
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 14:27   Título del mensaje: puntuaciones Responder citando

yo creo que deberian ustedes de sacar unas puntuaciones propias mas justas.....as claramente favorece a algunos jugadores y equipos nosotros ya lo sabemos e intentamos fixar a esos jugadores ....pero es una verguenza...ejemplo sevilla- barcelona leo messi 3 asistencias de gol = 2 puntos .....vergonzoso...x muy malo q fuera el partido o el arbitro q menos q seis puntos ?? y esta hablando un madridista de nacimiento y con la sangre blanca
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 14:30   Título del mensaje: Responder citando

tambien se podrian hacer correcciones x ustedes a estas puntuaciones claramente desfavorables sin ningun motivo
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Ya, pero da la casuallidad ds que nosotros somos jugadores de Comunio y aun pretendiendo ser imparciales subiriamos las ppuntuaciones de nuestros jugadores y bajariamos las de los rivales

Comunio en todas sus versiones son muchas usa las notas de 1 unico medio suma goles y resta expulsiones
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 19:16   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
Ya, pero da la casuallidad ds que nosotros somos jugadores de Comunio y aun pretendiendo ser imparciales subiriamos las ppuntuaciones de nuestros jugadores y bajariamos las de los rivales

Comunio en todas sus versiones son muchas usa las notas de 1 unico medio suma goles y resta expulsiones

Amén!
En ocasiones perjudicados, en otras favorecidos (en estas hay menos Quejas..). Es un juego y hay Q tomarlo como tal no?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1