preload
basicPlayer

Aplicación para iphone Comunio

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2011 18:07   Título del mensaje: Aplicación para iphone Comunio Responder citando

Sé que para Android existe, por qué para iphone no hay?
No se si vosotros os encargáis de esto, o a lo mejor son app de terceros, pero es una vergüenza que no exista para este dispositivo móvil, ya que somos muchísimos usuarios los que disponemos de el.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Toda la razon
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2011 16:29   Título del mensaje: Responder citando

Tambien somos muchos los que tenemos Symbian (o en su defecto, Java)
No estaría mal una app en algunos de estos formatos.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2011 17:32   Título del mensaje: Responder citando

Hay ya una app para iphone, pero no la actualizan y se quedo en la temporada pasada. Porfavor actualizarla o crear una. Para Android ya hay una, porque para iphone no??
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2011 20:41   Título del mensaje: Responder citando

Parece q la gente se a olvidado comunio para iphone!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 09:41   Título del mensaje: Responder citando

yo pensaba llevar este verano un proyecto del estilo, con mis conocimientos de programación y ya que tengo todo el dispositivo para crear/testar aplicaciones...
El problema 1 es que no se si se enfadarian por Copyright y en segundo lugar es que la tendría que poner gratis, porque sino no la pagaba nadie y me saldría poco rentable. Con un poco de apoyo, la vendería a 0.79 centimos y si me podría poner el proyecto a punto.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 09:44   Título del mensaje: Responder citando

yo pensaba llevar este verano un proyecto del estilo, con mis conocimientos de programación y ya que tengo todo el dispositivo para crear/testar aplicaciones...
El problema 1 es que no se si se enfadarian por Copyright y en segundo lugar es que la tendría que poner gratis, porque sino no la pagaba nadie y me saldría poco rentable. Con un poco de apoyo, la vendería a 0.79 centimos y si me podría poner el proyecto a punto.
Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2011 23:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo no tndria problema si fueran los 0,79 xo siempre q las capturas q viera m cnvencieran i lo recomendaria la verda q la aplicacion la tube cn android i la gastaba bastante
Como recomendacion ponlo las dos primeras semanas gratuitas para q corra la voz i luego l pones l precio...
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2011 19:19   Título del mensaje: Responder citando

Perfecto, me gustaría mucho la app, porque llevo bastante tiempo buscando aver si sacan una.
Mucha gente la utilizaría y eso de ponerla las 2 primeras semanas gratis y luego a 0.79 me parece perfecto!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2011 07:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo pagaba esos 0,79 encantado... De hecho si quieres hacer un grupo de prueba para testearla cuenta conmigo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2011 06:42   Título del mensaje: Responder citando

Tengo iPhone y no existe ninguna aplicacion para el comunio, es una vergüenza, valla basura.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2011 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Tengo un amigo que es programador y el año pasado se puso en contacto con los de Comunio para desarrollar una app para iPhone, le dijeron que ya tenían a alguien trabajando en el tema y que si no salía que se pondrían en contacto con el, para que lo hiciera. Ni ha salido esa app para Comunio en iPhone, ni se han puesto en contacto con mi amigo...
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2011 11:11   Título del mensaje: Responder citando

LLevamos años sin una *** aplicación del comunio para el iphone, se hace pesado entrar desde el navegador del iphone, porfavor...
o aunque sea, podríais poner la pagina en version movil...
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2011 21:05   Título del mensaje: App iphone Responder citando

Yo me dedico a eso profesionalmente y no es complejo de realizar, siempre y cuando los responsables de la página lo quieran. Se puede realizar una webapp accesible desde todos los moviles y asi seguir contabilizando visitas en la página... Ellos dirán...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 Ago 2011 00:26   Título del mensaje: Responder citando

A todos los que pedís una app para iPhone, mandad emails a info@comunio.es y si alguno está interesado en crearla, que también lo mande pese que anteriormente no le hicieran caso.

Muchos preguntáis por aquí y por el twitter sobre esto, así que lo mejor es que lo mandéis al administrador por email, que es quien lleva la página.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Mandar todos un correo, a ver si ya por fin nos escuchan!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo se de unos cuantos que pagarían por ella, vamos, casi todos los de mi liga.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 23:20   Título del mensaje: Responder citando

Por dios una app!!! mandar todos el mail!!!!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 1 Sep 2011 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Me he informado sobre el tema porque esta era la pregunta estrella tanto en Sugerencias como en el twitter del juego.

Están desarrollando la aplicación pero hay problemas entre los que están desarrollándola y Comunio. Los que la desarrollan quieren recibir los derechos de Comunio y vender ellos mismos la app; Comunio quiere comprar la app. a los programadores y luega venderla ellos. A ver si llegan a un acuerdo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 23:44   Título del mensaje: Responder citando

Esperemos que se solucione, si la quieren comprar que paguen bien el trabajo realizado y sino 50/50 y a repartir.

Eso si que no se columpien con el precio que 1 euros lo pagaria todo el mundo 5 ni de coña.
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2011 20:45   Título del mensaje: Responder citando

androi
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2011 19:23   Título del mensaje: Responder citando

Y de que les sirve a los de comunio comprarle la aplicación a los desarrolladores si luego ellos no van a saber mantenerla, ni poner las actualizaciones...Vamos digo yo.
Tantos años sin hacer una, y ahora se quieren llevar el trabajo de los desarrolladores por toda la cara...
vamos, esperemos que lleguen a un acuerdo, porque la necesitamos ya!
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2011 15:22   Título del mensaje: Responder citando

ya tengo ganas de que esté¡¡¡¡ es una basura acceder desde safari.
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2011 10:37   Título del mensaje: Responder citando

me uno a vosotros, a quien hay que bombardear a mails pidiendo por una app de comunio decente para cualquier sistema de OS?
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2011 14:51   Título del mensaje: Responder citando

¿Seguimos igual? o han decidido pagar lo que se merecen a los creadores de la app
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2