preload
basicPlayer

Indignado con los precios del mercdo

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 20:22   Título del mensaje: Indignado con los precios del mercdo Responder citando

que dejen de subir los precios.

es abusivo y altera la competicion.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 09:02   Título del mensaje: Burbuja Comuniera Responder citando

Está claro que esto le va a pasar factura a este juego. El año pasado leí que años anteriores el precio de los jugadores del comunio lo tasaba la máquina (según unos algoritmos de los partidos que juega y tal) pero el año pasado y este el precio de los jugadores es una media de por cuanto es fichado en las demás comunidades, este método tiene un gran error, en cada comunidad no se premia igual. Por eso pido que se vuelva al estilo de antes y que cada uno pague y juegue en su comunidad como quiera, no que tengamos que ponernos premios astronomicos para poder fichar a..... xabi prieto o jesus navas....y si ya queremos a sergio ramos pues azumba 15 kilos...

Señores esto no bueno para el juego y se ve claramente que va a más con respecto al año pasado, tiene que estar regulado de alguna manera, o que regulen el precio de los jugadores o que comunio premie por igual a todas las comunidades que hay.

Siento el tocho, pero es lo que pienso.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 12:36   Título del mensaje: Responder citando

pues muy mal por su parte si hacen ese metodo, van a perder mas que ganar xk yo y mi comunidad automaticamente el año que viene no jugamos y punto. y me encargare personalmente de que toda la gente que conozco y juege al comunio deje de jugar
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo personalmente llevo jugando 4 años a esto... y con esto de los precios de mercado pierde toda la gracia el juego. Ya no se puede especular porque las ganancias no son gran cosa comparado con los premios que obligatoriamente hay que dar. Ya no hay apenas que administrar si sabes que a la semana siguiente te vas a llevar 8 - 10 millones. Perdonad, pero esto no es lo que era.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2012 12:31   Título del mensaje: Responder citando

como siga bajando...!!!A ver como coño sacas dinero de tus jugadores.....
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2012 13:04   Título del mensaje: Responder citando

los precios cada vez bajan mas...no hay forma de intentar sacar algo de dinero, esto ayuda al que no participa en el juego, que mal....
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2012 23:02   Título del mensaje: Responder citando

Pero esto es para quejarse de que suben los precios o de que bajan?¿?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1