| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 09:16 Título del mensaje: Sugerencia para problema de sobrecarga |
|
|
|
Yo pienso que el principal problema es que teneis demasiados usuarios. Pero, ¿alguna vez os habeis preguntado cuantos son la misma persona? Es decir, lo más probable es que la sobrecarga sea debida a la duplicidad o n-plicidad que hay de usuario equivalentes a una persona. ¿La solución? La verdad es que es un problema muy díficil de solucionar, ya que la opción típica de ver su ip, puede ser no del todo válidad (hermanos, piso compratido, etc..); comprobar que no se duplique el nombre es una tontería, ya que yo me puedo poner juan sdjflsdf y la aunque compruebes que no es un nombre, puede serlo.
En fin, tenía pensado dar una buena solución, pero las he ido descartando yo mismo. Con lo que pienso que si los problemas persisten, deberías cobrar una cuota mínima por cuenta y año, que pudiera ser de 1€, evitando así problemas de duplicidad de cuentas y ganando dinero para servidores y su mantenimiento.
Un saludo y espero que os sirva.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 10:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso tambien lo veo bien, una cuota simbolica de 1 euro, evitaria a la gente que esta en comunio y no juega no tengan cuentas activas, lo de tener 2 cuentas puede ser habitual, yo tengo 2 una con mis amigos y otra con los compañeros de trabajo, lo de la ip descartado, porque nosotros nos quedariamos sin comunidad en la empresa.
Otra solucion para evitar los bloqueos del servidor seria la siguiente, solo permitir el acceso a los usuarios gratuitos a partir de las 19:00 el dia de calculo de puntos, asi por la mañana se podria realizar el computo de los puntos sin problemas de bloqueos y como exclusividad solo entrar los miembros plus player, lo que incitaria mas a la gente para hacerse plus player, porque ya a partir de las 19:00 el trabajo por parte de comunio estaria echo, computo de puntos, fichajes, etc, los plus player ya habriamos echo las gestiones oportunas y a partir de las 19:00 si se peta es servidor ya seria solo problema de las cuentas gratuitas.
|
|
|
carlixto
Tercera División

|
Publicado: 23 Ago 2012 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
LA ESENCIA DE ESTE JUEGO ONLINE NO ERA QUE ,,,, ERA GRATUITO O ERA DE PAGO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 12:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Mira carlixto la esencia del juego es que puedes jugar un tipo Liga Fantastica, pero en una comunidad privada y con un sistema de juego mucho mas pulido y divertido.
La ventaja de ser gratuito es el que a generado la popularidad del mismo, pero cuando las cosas no funcionan correctamente hay que tomar unas ciertas medidas ya que la publicidad y las cuentas plus player escasas no dan para poner mas servidores o la contratacion de un personal que esten 24 horas pendientes, por eso para el correcto funcionamiento si quereis que siga siendo gratuita se tendran que tomar medidas, y el bloquear el acceso durante mas tiempo a las cuentas gratuitas pueden ayudar a evitar los bloqueos de la web en los periodos cruciales de computo de puntos, fichajes etc.
Lo que no me parece bien es que la gente aparte de no querer contribuir a mejorar la web (1 euro al mes me parece un precio irrisorio), para la diversion que nos genera este juego, euro que te gastas nada mas salir a la calle, mover el coche, o comprar una botella de agua, no realize mas que quejas sobre el funcionamiento y no aporten nada.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 23 Ago 2012 15:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Reportaré la sugerencia al administrador, muchas gracias por vuestro interés. Es realmente loable que hay gente que aporta cosas como vosotros y no la típica queja cagándose en la madre de todos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2012 16:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que deberian borrar miles de comunidades que no estan activas. Asi como borrar otros miles de usuarios que no estan activos en comunio. Gente que crea una comunidad y a los dos dias la abandona o gente que crea una comunidad cada temporada. Gente que lleva 3 meses o asi sin entrar... etc etc.. Todas esas habría que eliminarlas ya que no pintan nada y abarrotan esto. Hacer una limpieza como coloquialmente se diría.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 10:29 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
| Reportaré la sugerencia al administrador, muchas gracias por vuestro interés. Es realmente loable que hay gente que aporta cosas como vosotros y no la típica queja cagándose en la madre de todos... |
Gracias a vosotros que estais ahí currando como locos. Y los raros deberían ser los que se quejan maleducadamente, pero por desgracia, no es así...
Un saludo y si necesitais cualquier cosa avisar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2012 17:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo creo que lo que de verdad esta saturando el servidor, son los chat. Que se están implantando en las comunidades, eso hace que el peso de cada comunidad sea mayor y a lo mejor uno no molesta, pero mil .... Yo pediría a los usuarios que los quitaran ya que al fin al cabo, no se utilizan de una forma barbara....
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2012 21:54 Título del mensaje: |
|
|
| Cepu.rcde escribió: |
Pues yo creo que lo que de verdad esta saturando el servidor, son los chat. Que se están implantando en las comunidades, eso hace que el peso de cada comunidad sea mayor y a lo mejor uno no molesta, pero mil .... Yo pediría a los usuarios que los quitaran ya que al fin al cabo, no se utilizan de una forma barbara....
Salu2 |
Yo pienso que eso podria ayudar, quitarlo porque no vale para mucho, para que muchos digan chorradas, para eso nosotros nos hemos echo un grupo en el whats app para cosas de Comunio pero a la hora de la verdad se habla de todo y poco del Comunio.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 18:24 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo k hacer pagar a los usuarios sea una solucion, porque si poralgo es famoso este juego es porque es gratuito, pero la que si k me ha parecido una solucion balida y muy logica es la de borrar las cuentas inactibas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2012 00:20 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tambien pondria alguna opcion en la que si la cuenta no tiene movimiento en X jornadas, se borre automaticamente
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora