preload
basicPlayer

Xfavr - Moderadores: jornada extra partido aplazado

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 09:40   Título del mensaje: Xfavr - Moderadores: jornada extra partido aplazado Responder citando

Buenos días,
Ya pasó el año pasado con un Barça-Rayo y este año de nuevo con el Betis-Atlético:
Cuando un partido se considera como jornada extra esto beneficia a los jugadores que en cada comunidad tengan más jugadores de los equipos que disputan el partido extra y, por tanto, perjudica a los demás, es decir, es injusto.
Me explico, los jugadores que tengan jugadores del partido aplazado (en este caso Betis-Atlético) podrán poner 11 jugadores en su equipo durante este fin de semana y, además, podrán volver a alinear a los que tengas de los dos equipos cuando se dispute el partido, como jornada extra. Es decir, jugarán esta jornada como si su once inicial contara con 13, 14... o cada uno el extra de jugadores de estos dos equipos que posean. Si otro jugador no tiene ningún jugador de estos equipos sólo puntuará con los 11 de este fin de semana.
Me parece muy injusto (y eso que yo seré uno de los beneficiados). Si no se puntúan las jornadas extra, creo que sería más lógico, alguien puede decir que el perjudicado sería el que tuviera jugadores de Betis y/o Atlético, y es verdad, pero podría seguir poniendo 11 este fin de semana, por lo que me parece la opción menos mala.
Me gustaría saber el por qué de esta forma de puntuar los partidos atrasados (a lo mejor se me escapa a mi algo).
Espero las noticias de los responsables, moderadores o quien corresponda.
Muchas gracias.
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 4 Sep 2012 18:52   Título del mensaje: Responder citando

Como el foro es libre para expresar la opinión de cada uno.
Yo, no veo la solución de los partidos aplazados o adelantados, al fin y al cabo en Comunio estamos a la expensa de la liga de fútbol.
Lo que recomiendo es que en cada comunidad, tomen las reglas que consideren oportunas para estas situaciones.
Saludos.

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 22:33   Título del mensaje: Responder citando

Exacto!
Comunio esta a expensas de la Liga BBVA y d sus aplazamientos.
De todos modos cada Comunidad puede establecer las reglas Q considere oportunas.
Por ejemplo, en la mia solo pueden alinearse los jugadores d Betis y Atleti Q se tengan hasta la fecha, o poner la alineacion incluyendo estos jugadores (repetir ese mismo 11 en día del partido aplazado...).
Hay solución, siempre!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1