Muy Buenas a todos, veréis, tengo una propuesta para mejorar o dar un saltito de calidad en el foro y ayudar por una vez a los grandes oráculos que tanto nos ayudan a nosotros. Pues bien, mi propuesta es la siguiente:
Poner una barrita/buscador como la que tenemos en nuestros buscadores habituales, como Google, digamos motores de búsqueda, pero los mini, los que tenemos arriba a la derecha en nuestras pantallas de ordenador, y la función sería que, si yo por ejemplo quiero preguntar en el foro del Getafe sobre Xavi Torres por ejemplo, pues en vez de escribir la pregunta, poner el nombre en el buscador y que te salieran todas las preguntas (con su correspondiente respuesta, si la tiene) que ya se hayan formulado sobre el jugador que quieres preguntar, si vieras que no está tu pregunta, la formulas, si está, pues ya te quedará respondida si necesidad de volver a repetirla.
Todo esto, supongo que se podría limitar, me explico, hay foros en los que hay 279 páginas por decir un número pues adaptar tu búsqueda a un tiempo determinado, ya sea porque estuviera la opción y podamos elegirla o que la programéis a 3 días por ejemplo para todo el mundo.
He visto muchísimas veces a gente que pregunta sobre temas que ya han sido preguntados una y otra vez, sin leer antes las páginas anteriores, y para los oráculos tener que contestar una y otra vez a la misma pregunta o simplemente tener que leerla de nuevo, es un poco desesperante me imagino.
No sé la verdad si se podría hacer o no, si alguien lo ha propuesto, o si os parece una chorrada, pero en mi opinión, sería una mejora bastante buena para el foro.
Muchas Gracias a todos, y un saludo!