| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 13:34 Título del mensaje: Sugerencia:que los moderadores den la cara. |
|
|
|
Hace mas de una semana que un amigo fue baneado, sin explicación alguna e injustamente desde este foro. Desde aqui se le dijo que mandara un correo, y dia tras dia lo ha hecho sin recibir respuesta alguna.
Ha perdido la posibilidad de competir en el comunio total, no puede comentar, ni preguntar dudas, ni nada relacionado con el foro, y entre tanto se siguen viendo insultos en los post de algunos partidos que no tienen sancion alguna.
mi sugerencia es esa, que se cree un apartado donde los moderadores den la cara y respondan de sus actos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2012 00:09 Título del mensaje: |
|
|
No tenemos porque dar las explicaciones de porque se bannea o se expulsa a la gente del foro, si os portarais como debeís seguro que seguiria por el foro.
Indicame el usuarioi y te dire perfectamente los motivos, porque motivos habra, te lo aseguro!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2012 05:14 Título del mensaje: |
|
|
|
El nick en concreto es Bernabeu77.
yo he visto sus últimos comentarios, y el se comportó correctamente, ni insultó ni falto al respeto a ningún otro usuario, cosa que si hicieron con el,por dar su opinion y que casualmente, los que le faltaron al respeto, no tuvieron ni tan siquiera una amonestación.
Si que creo que los moderadores debeis dar explicaciones, no se puede banear a la gente porque alguien te caiga mal, o porque tenga una opinion distinta ...
y sobretodo, si un moderador, pone en un mensaje que lo que tiene que hacer es mandar un correo a una direccion, y que se le daran las oportunas explicaciones, lo minimo, que se puede hacer, es contestar a ese correo.
Agradezco que hayas contestado, y cuando lo veas, sabras que lo que hizo, no difiere de nada que no se encuentre en este foro, con gente a la que no le sucede nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2012 11:10 Título del mensaje: U |
|
|
| Nano escribió: |
El nick en concreto es Bernabeu77.
yo he visto sus últimos comentarios, y el se comportó correctamente, ni insultó ni falto al respeto a ningún otro usuario, cosa que si hicieron con el,por dar su opinion y que casualmente, los que le faltaron al respeto, no tuvieron ni tan siquiera una amonestación.
Si que creo que los moderadores debeis dar explicaciones, no se puede banear a la gente porque alguien te caiga mal, o porque tenga una opinion distinta ...
y sobretodo, si un moderador, pone en un mensaje que lo que tiene que hacer es mandar un correo a una direccion, y que se le daran las oportunas explicaciones, lo minimo, que se puede hacer, es contestar a ese correo.
Agradezco que hayas contestado, y cuando lo veas, sabras que lo que hizo, no difiere de nada que no se encuentre en este foro, con gente a la que no le sucede nada. |
Fue sancionado por una actitud que tuvo en un post en el que no hubo mas que polemica y el lo unico que hacia era meter cizaña..los moderadores decidimos que no fue una buena actitud y se le decidio sancionar, te aseguro que no se expulsa a la ente porque si, nose quien veria su actitud pero todos apoyamos a que se cumplan la normas del juego
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2012 11:41 Título del mensaje: . |
|
|
|
Hola Iñigo, soy Bernabeu77, nano me aviso de que habias escrito dando los motivos de mi baneo y quisiera agradecertelo,porque asi por lo menos tengo turno de replica. y ya con esto termino y os dejo de mandar correos que no sirven de nada y dejo a nano tranquilo.
No metia cizaña, di mi opinion en los dos temas del momento, que eran lo de que llorente se iba, y que pagaban 40 kilos por javi.
en el primero, dije que ojala viniera al madrid,(soy madridista) y que si el athletic se habia portado mal con el jugador, no dejandole ir, ahora era el jugador el que tenia la opcion de irse donde quiera, que no era un pesetero.(por eso me llamaron prepotente y mas lindezas)
y en lo segundo, mi comentario, y me alegro de que seas de la real, fue contestar a la pregunta de que que harian con los 40 kilos de javi, mi comentario fue... "Arrasar con las canteras de los demas equipos vascos". por eso me llamaron troll y cerraron un tema. te parece normal??
cuando reabren el tema, y la persona que me llama troll por ese comentario, dice " con los 40 kilos fichariamos a aguirretxe,griezman,illarramendi,beñat,y alguno de osasuna..." le recuerdo su insulto. y ya esta. la discusion, la zanjo yo....y dije que era mi ultimo comentario. Dime te parece normal??
Si me dijeras que es un foro del athletic, o la seccion de athletic, pues mira, aun lo puedo llegar a entender, pero es un foro general, en la que gente de todos los equipos, comentan una noticia del athletic, y eso no da derecho a la gente del athletic de insultar a nadie.
que se me banee por eso me parece un injusticia, sobretodo si vemos que hay insultos, gente que si que mete cizaña y a esos no les pasa nada. me habeis jodido el comunio total. y la posibilidad de entrar al foro donde llevo 3 años entrando, por eso.
gracias Iñigo, repito, por contestarme, hay moderadores que si dan la cara.
un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2012 14:04 Título del mensaje: Re: . |
|
|
| Nano escribió: |
Hola Iñigo, soy Bernabeu77, nano me aviso de que habias escrito dando los motivos de mi baneo y quisiera agradecertelo,porque asi por lo menos tengo turno de replica. y ya con esto termino y os dejo de mandar correos que no sirven de nada y dejo a nano tranquilo.
No metia cizaña, di mi opinion en los dos temas del momento, que eran lo de que llorente se iba, y que pagaban 40 kilos por javi.
en el primero, dije que ojala viniera al madrid,(soy madridista) y que si el athletic se habia portado mal con el jugador, no dejandole ir, ahora era el jugador el que tenia la opcion de irse donde quiera, que no era un pesetero.(por eso me llamaron prepotente y mas lindezas)
y en lo segundo, mi comentario, y me alegro de que seas de la real, fue contestar a la pregunta de que que harian con los 40 kilos de javi, mi comentario fue... "Arrasar con las canteras de los demas equipos vascos". por eso me llamaron troll y cerraron un tema. te parece normal??
cuando reabren el tema, y la persona que me llama troll por ese comentario, dice " con los 40 kilos fichariamos a aguirretxe,griezman,illarramendi,beñat,y alguno de osasuna..." le recuerdo su insulto. y ya esta. la discusion, la zanjo yo....y dije que era mi ultimo comentario. Dime te parece normal??
Si me dijeras que es un foro del athletic, o la seccion de athletic, pues mira, aun lo puedo llegar a entender, pero es un foro general, en la que gente de todos los equipos, comentan una noticia del athletic, y eso no da derecho a la gente del athletic de insultar a nadie.
que se me banee por eso me parece un injusticia, sobretodo si vemos que hay insultos, gente que si que mete cizaña y a esos no les pasa nada. me habeis jodido el comunio total. y la posibilidad de entrar al foro donde llevo 3 años entrando, por eso.
gracias Iñigo, repito, por contestarme, hay moderadores que si dan la cara.
un saludo |
Intentamos ser lo mayor justos que podamos tu no te preocupes que aquellos que insultan etc etc son cazados y amonestados y si se nos escapa alguno indicarnoslo y le amonestaremos como bien se debe..a ti se te decidio bannear por esa actitud que tuviste y asi se hizo, lo siento pero es asi..vuelve con otro usuario y portate correctamente y listo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora