preload
basicPlayer

Alguien que adopte a jugadores para su liga?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 13:26   Título del mensaje: Alguien que adopte a jugadores para su liga? Responder citando

[size=18]Somos 3 amigos que nos hemos quedado colgados por otros 5 que han decidido abandonar la liga (LigaBBVA) en la cual participábamos desde hace 4 temporadas. SI conocéis a alguien que quiera adoptarnos en su liga o queréis formar una nueva liga con nosotros, contactad. Gracias.[/size]
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 23:03   Título del mensaje: Responder citando

Justo nos hacen falta 3 personas.

porra.liga.erdioni@gmail.com

Contacta y hablamos...nosotros ponemos 10 euros para darle mas seriedad a la liga.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2012 01:02   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad puede que les interere que entreis si quereis que pregunte decidmelo cristianor92@gmail.com y si quereis hacer una liga nueva me interesa , saludos.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2012 11:24   Título del mensaje: Re: Alguien que adopte a jugadores para su liga? Responder citando

ola me puedo unir a buestra liga porfavor
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2012 15:51   Título del mensaje: Re: Alguien que adopte a jugadores para su liga? Responder citando

kevin pp escribió:
ola me puedo unir a buestra liga porfavor
¿A quien se lo preguntas? Saludos
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 18:04   Título del mensaje: Responder citando

Mi liga esta por empezar y ademas tenemos pensado jugar en la Federacion de Ligas de Comunio al entrar te explicaria de que va , os dejo mi enlace http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=362619 , saludos.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 18:12   Título del mensaje: Responder citando

Soy el administrador de una liga seria y en su segunda temporada, si sois gente seria, podeis dejar vuestros correos aqui y os mando invitacion, abstenerse gente q no sea activa y competitiva hasta el final, salu2.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Os dejo el enlace de la que llevo yo por si aun no teneis liga, con vosotros tres cerrariamos la liga en 18 equipos.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=2502625#2502625
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 11:20   Título del mensaje: Re: Alguien que adopte a jugadores para su liga? Responder citando

m19 escribió:
[size=18]Somos 3 amigos que nos hemos quedado colgados por otros 5 que han decidido abandonar la liga (LigaBBVA) en la cual participábamos desde hace 4 temporadas. SI conocéis a alguien que quiera adoptarnos en su liga o queréis formar una nueva liga con nosotros, contactad. Gracias.[/size]

A mi me harían falta 3 jugadores más, somos nada más que 4 amigos y nos gustaría ampliar el numero de jugadores para hacer el juego más entretenido. Somos legales y no haremos trampas. Si quieres contacta conmigo por correo: morenoh93@hotmail.com y te explico como será la repartición de dinero etc y si estás de acuerdo tu y tus amigos entraréis a formar parte de nuestro grupo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1