preload
basicPlayer

Nsue y su cambio de posición. Rectificación, por favor

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2012 10:49   Título del mensaje: Nsue y su cambio de posición. Rectificación, por favor Responder citando

A la atención del Sr. Comunio,

No es la primera vez que utilizo este cauce para mostrar mi descontento ante lo que considero una injusticia en este universo. Lejos de intereses económicos, la competición liguera de Comunio pone en juego muchas cotas de orgullo, horas de preparación y mucha competitividad entre amigos/compañeros y por ello creo que si tiene sentido este tipo de quejas. Además sé que realmente son atendidas y meditadas, lo cual me satisface en gran medida.

En mi condición de participante experimentado, además de laureado en numerosas ocasiones en la Comunidad Legendaria, me gustaría solicitar la RECTIFICACIÓN del cambio de posición de EMILIO NSUE. Me parece totalmente desacertado, pues como se ha visto ya en esta primera jornada, Emilio Nsue será difícil que desarrolle su juego en el lateral derecho.
Pese a que es real que las modificaciones puntuales durante el partido o las bajas en el equipo le pueden obligarle a jugar en un puesto defensivo, también lo es que su posición de partida será el mediocampo o incluso la delantera. Y será ahí donde desarrollé la grandísima parte de sus minutos en esta Liga.

Espero tenga a bien considerar esta decisión que yo, como seguro muchos otros, considero totalmente desafortunada.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1