preload
basicPlayer

sobrecarga...

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 10:31   Título del mensaje: sobrecarga... Responder citando

no puede ser que ayer a las 2 y media de la mañana y hoy a las 11 haya sobregarga, se estan riendo de nosotros para q pagemos
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 10:40   Título del mensaje: Responder citando

los moderadores no tienen la culpa de esto, pero yo supongo que desde las altas esferas quieren realmente que paguemos ya de una vez todo el mundo.
publicidad agresiva...habrá alguno que acabará cediendo...

yo en estos dos años no me habia costado entrar, pero en este, anteayer,ayer,hoy...casi todos los dias sobre esta hora sobrecarga-..-, es normal que dudemos ya sobre esta supuesta sobrecarga.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 10:49   Título del mensaje: Responder citando

soyunpro escribió:
los moderadores no tienen la culpa de esto, pero yo supongo que desde las altas esferas quieren realmente que paguemos ya de una vez todo el mundo.
publicidad agresiva...habrá alguno que acabará cediendo...

yo en estos dos años no me habia costado entrar, pero en este, anteayer,ayer,hoy...casi todos los dias sobre esta hora sobrecarga-..-, es normal que dudemos ya sobre esta supuesta sobrecarga.

Eso es una mentirilla de las grandes tirando a mentira. Porque si el año pasado no te costo entrar después de la que se montó durante unos días es que no estuviste por aquí o estabas un par de semanas de vacaciones. Hubo DÍAS que no se pudo entrar a casi ninguna hora del día. Y el que lo hizo es amigo del alemán que lleva esto o ha pagado.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 10:51   Título del mensaje: Responder citando

esos días el año pasado no tuve apenas problemas, ...

Hoy ya van 50 logins y sigo sin entrar...y ayer llegué a la cantidad de 30...no es mentira, lo de este mes casi apenas me lo creo...

eso esta claro, lo del aleman, yo creo que lo de la sobrecarga es par que paguemos...

P.D: he visto que el mercado ha subido y tengo que vender a ozil antes de que me casquen jajaja
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 11:12   Título del mensaje: Responder citando

y como se pagan los 12.80 porque lo he mirado y pone una cuenta que no es de un banco de aqui, con lo cual me imagino que aparte te cobraran por la transferencia
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy uno mas de los que piensa que lo hacen para que paguemos, siempre pasa por esta fechas y luego en navidad cuando hacen la oferta de pagar la mitad.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 11:58   Título del mensaje: Responder citando

+ De los mismo como todas las temporadas cuando va a empezar la liga agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg si solo quieren dinero que lo pongan todo de pago y el que quiera que entre y el que no pues nada se busca otra web.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 16:05   Título del mensaje: Responder citando

W15 escribió:
+ De los mismo como todas las temporadas cuando va a empezar la liga agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg si solo quieren dinero que lo pongan todo de pago y el que quiera que entre y el que no pues nada se busca otra web.

pido que el comentario de este forero/forista no conste en acta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1