preload
basicPlayer

Mejores normas para comunidad sea mas competitiva

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2012 06:42   Título del mensaje: Mejores normas para comunidad sea mas competitiva Responder citando

Buenas!!! Este año he creado con 16 amigos una comunidad cuyas primas son 3 Millones al 1º, 2 Millones al 2º, 1Millon al 3º, 300.000 a los demas, y 500.000 por jugador en el Once de la Jornada.
La verdad es que no ha sido todo lo competitiva que esperaba, el primero y segundo están totalmente destacados, los 4 o 5 ultimos están totalmente descolgados y los demas estamos en tierra de nadie. Por eso para el año que viene, me gustaría que me dijeseis, sobre todo los que más lleven aquí, con que normas y primas podemos jugar para que sea más competitiva y emocionante que otros años. Muchas gracias por vuestras propuestas.
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2012 07:34   Título del mensaje: Responder citando

Si quieres una comunidad competitiva lo primero es no poner esas primas. Dan muchos millones y encima a los primeros, que se supone que tienen mejor equipo, por lo tanto los refuerzas más y los diferencias del resto.

Mi consejo es que pongas un límite de jugadores por equipo, así todos se estrujarán la cabeza a la hora de fichar o vender, unos 18 jugadores está bien.

Si quieres poner primas, las pondría muy pequeñas y a los últimos clasificados para reforzaros, es decir, al último clasificado por ejemplo 500.000, al penúltimo 400.000 y al antepenúltimo 300.000.

Nada más.
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2012 09:09   Título del mensaje: Responder citando

En nuestra liga tenemos primas similares a las tuyas y ocurre lo mismo, y para el año que viene hemos pensado unicamente, doblar la prima por punto que da el juego...
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2012 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Otro ejemplo para hacerla mas competitiva es imponer sueldos segun el valor del equipo. Asi los equipos con mejor equipo pagarán mas y esto hace que tengas equipos con pocos jugadores y los de atras mas dinero para fichar.
And_res
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 12 Abr 2012 11:45   Título del mensaje: Responder citando

Te pego la reglas de mi comunidad por si quereis coger alguna idea. Nosotros llevamos ya 3 años.

La liga padre

RELAS INTERNAS: 1ª: Esta comunidad tiene 15 MIEMBROS, de los que cada temporada descenderán los que queden en las últimas 2 posiciones y ascenderán dos nuevos miembros (mediante propuesta/votación) 2ª: Cualquier FICHAJE por debajo del valor de mercado será cancelado salvo que se trate de una cesión, caso en el que tanto cedente como cesionario han de publicar en el tablón de noticias la cesión. 3ª: Tres jornadas consecutivas SIN PUNTUAR supone la expulsión automática de la comunidad. 4ª: Las PRIMAS de la comunidad son: 300.000 al primero, 200.000 al segundo, 100.000 al tercero y 50.000 a los dos últimos cada jornada. Además se darán 100.000 por cada jugador alineado (hay que publicar la alineación antes de que empiece la jornada) que aparezca en el 11 ideal de cada jornada. 5ª:El LÍMITE MÁXIMO de jugadores por plantilla es de 20 jugadores, su incumplimiento se sanciona con una multa de 600.000€ en cada día que se tengan 21 jugadores o más en plantilla. 6ª: Una vez por temporada se celebrará LA COPA MADRE: Torneo de emparejamientos eliminatorios cuya fecha se decidirá durante cada temporada (propuesta/voto).Los premios son: 1.800.000 para el primero, 900.000 para el segundo y 500.000 para el tercero. 7ª Ante una posible "equivocación o gracia" en la compra de un jugador, se podrá cancelar el fichaje a decisión del adquirente, lo que conllevará una multa del 25% del valor de la operación y una jornada sin puntuar.
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2012 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy en una liga de 13 en la que se dan 2 primas... la 1ª por la jornada, para premiar al que lo hace bien y la 2ª por clasificación inversa para que no se descuelgue nadie. Es decir cada jornada se da: al último de la jornada 100.000, al penultimo 200.000 ... hasta llegar al 1º que se le dan 1.300.000 y luego al 1º de la clasificación general (Trás la jornada) 100.000 al 2º 200.000 y así hasta el último que se le da 1.300.000... de esta forma como mucho se llega a 2.600.000 si eres último y quedas 1º... También se decidió dar una prima alta por tener un jugador en el 11 con el fin de vivir más intensamente la jornada. 500.000 por jugador. (nunca ninguno ha recibido más de 3.000.000 una sola jornada contando todo)

El caso, la clasificación ahora mismo se decide entre los 6-7 de arriba, que estamos entre 60 puntos... pero es que los 4 primeros estamos en 10 puntos. y el 5º y 6º despuntan esta jornada con casi 70 puntos. se aprieta la cosa mucho... Hay 3 o 4 que por circunstancias de fichajes no se ven con posiblidades... cosas como fichar a baptista por 20.000.000 y diversas circunstancias ajenas a las primas en sí...

Pues eso, es la forma que más recomiendo, nunca había estado en una liga tan intensa jornada a jornada y con una clasificación tan apretada.
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2012 06:58   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos por las ideas, las planteare en mi comunidad a ver que opinan. Un saludo, y suerte en lo que queda de temporada!!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2012 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Entrando en mi pefil, podrás ir directamente al nombre de mi comunidad (BAix Maestrat), y allí encontrarás toda la información de lo que hacemos (el problema, por decirlo de alguna forma es q está escrita en catalán, aunque es fácil de entender q no hay mucha literatura peusta ahi jejeje).

hicimos como un recopilatorio de todas las ideas que encontramos por el foro, primas para los últimos solo, competiciones internas, limitar las plantillas... y la verdad es que está muy xo q muy bien.

echadle un vistazo y si hay alguna duda ya me comentas!

saludos!
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2012 15:28   Título del mensaje: Responder citando

No había visto este hilo y he abierto uno nuevo con una dida sobre este tema, ¿Me ayudais?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/posting.php

Básicamente pregunto qué os parecen primas de 40.000 por punto conseguido por jornada y si alguno ha jugadoo con este tipo de primas cómo ha terminado resultando.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1