preload
basicPlayer

Nueva regla para la compra de Jugadores por parte de la Comp

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2012 10:17   Título del mensaje: Nueva regla para la compra de Jugadores por parte de la Comp Responder citando

Estoy viendo por lo menos en mi Liga que la especulación esta a la orden del día, creo que se debería penalizar a los jugadores que están en números rojos, sobre todo en estos inicios de liga, que la penalizan por estar en números rojos de no puntuar no se hace efectiva.

Creo que primero, la maquina debería aprovecharse de que los jugadores están en números rojos para pagar la mitad de su valor de mercado, favoreciendo así a que se hagan las ventas antes que los fichajes y por lo tanto el numero de jugadores interesantes que van rotando a lo largo de la liga pueda ser mayor.

Segundo, que la deuda vaya aumentando, al igual que en el banco, con el paso del tiempo cada vez es mayor.

De esta manera se evitara que la gente se ponga a comprar indiscriminadamente a principio de temporada para cuando queden 2 días vender mas caro de lo que compraron, simple y pura especulación la cual es una de las causas de que nos encontremos en esta situación de crisis.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1