preload
basicPlayer

Comunidad con doble liga ¡inscríbete!

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2012 21:10   Título del mensaje: Comunidad con doble liga ¡inscríbete! Responder citando

Seré breve:

Tenemos un proyecto de liga con dos categorías (Oro y Plata) y una Copa donde se enfrentarán equipos de ambas ligas.

-¿Qué buscamos?
Gente muy activa y dinámica que viva intensamente Comunio.

-¿Cómo me inscribo?
Preferentemente a través de Twitter (@LigaComunio) o respondiendo en este Post. Solo tenéis que indicar el equipo de la liga BBVA (liga Oro) o liga Adelante (liga Plata) que queréis representar.

-¿Cuál es la dinámica?
En cada liga habrá 12 equipos. Los 4 últimos de liga Oro descenderán a liga Plata y los 4 primeros de la liga Plata ascenderán directamente a Liga Oro. Además se disputará la Copa Comunio durante la competición de forma paralela (fase de grupos y eliminatoria). Y por si no fuera poco, los 4 primeros de la Liga Oro jugarán la siguiente temporada la SuperCopa comunio

Se creará una lista de espera que será para reemplazar a usuarios que se muestren poco activos.

Supongo que tendréis algunas dudas. No pasa nada, está todo pensado, lo único de lo que te tienes que preocupar por ahora es de comprometerte a ser activo y no bajar los brazos aunque seas el último.

Saludos.

Inscripciones:

Liga ORO:

1. Osasuna  ikertxin29@hotmail.com
2. Granada  sergioalma@hotmail.com
3. Barcelona  bogardex@hotmail.com
4. Real Madrid  davidvilchezsanchez@hotmail.com
5. Rayo Vallecano  cristianvere2@gmail.com
6. Real Sociedad  alemaca10@hotmail.com
7. Zaragoza  abel.trias@hotmail.com
8. Málaga  llon14@hotmail.com
9. Atlético de Madrid  jluigi7@hotmail.com
10. Athletic de Bilbao  markoss_7@live.com
11. Deportivo  t_g_ro@yahoo.com
12. Valencia  fsfransousa@gmail.com

Liga PLATA:

1. Real Madrid Castilla  pana_12_3_92@hotmail.com
2. Sporting  pablo@oteliseo.es
3. Recreativo  Thunder_huelva@hotmail.com
4. Villarreal  hector_vng@yahoo.es
5. Barcelona B  richi10_rr@hotmail.com
6. Alcorcón  superluisher69@hotmail.com
7. Mirandés  pablo_eslava@hotmail.com
8. Xerez  brunobrunian@hotmail.com
9. Cadiz o Almería  jluis.bg.85@gmail.com
10. Guadalajara  javifm86@gmail.com
11. Sabadell  dumping@hotmail.com
12. Córdoba o Elche  molinaplazas86@hotmail.com

Aquí una descripción más detallada:

Empezaremos a mediados de Julio. En la liga Oro, empezarán sin equipo + 40 Millones. En la liga Plata, empezarán sin equipo + 20 Millones.

Os preguntaréis, ¿por qué esta diferencia? Pues bien, nos hemos planteado esta diferencia para en la Liga Plata sea más difícil fichar, ya que no se trata de dos ligas paralelas, sino de dos ligas organizadas de manera vertical.

En las siguientes temporadas, seguirá la misma estructura (Sin equipo + 40 millones y Sin equipo + 20) pero los que permanezcan en Liga Oro tendrán, del 1º al 4º, 7,5 Millones extra, y del 5º al 8º, 4 Millones extra , ¿por qué? Para que sea más difícil para los recién ascendidos, intentando emular la situación real que se da con los equipos que suben a la liga BBVA, y sabiendo que si un equipo de la Liga Plata llega a ganar alguna temporada la Liga Oro, será por méritos propios y porque es un excelente manager de Comunio.

Las primas por jornada serán de 20.000€ por punto en cada jornada en liga Oro y de 15.000€ por puntos en cada jornada en la liga Plata. En cuanto al ONCE IDEAL, se darán 160.000€ por cada jugador en el ONCE IDEAL.

Además se disputará una Copa Comunio, donde se medirán los equipos de Liga Oro y Plata conjuntamente por sorteo (fase de grupos y eliminatorias). Primas: Por cada victoria en fase de grupo 250.000€. NOTA: Para ganar un partido de Copa un equipo tendrá que aventajar al otro por + de 5 puntos. Si se supero al rival por 5 puntos o menos se considerará empate.

Por último, se disputará una Supercopa entre los 4 primeros de la Liga Oro de la temporada anterior, en las 2 primeras jornadas de liga (Esta competición no se jugará la primera temporada). 1 vs 4 / 2 vs 3 (Jornada 1) -> FINAL (Jornada 2). Por cada victoria en esta competición el equipo conseguirá 1.500.000€.

En toda eliminatoria sea de Copa o de Supercopa, no se tendrá en cuenta el matiz anterior de tener que superar al rival por más de 5 puntos. Si empatan a puntos pasará el equipo que tenga al jugador que haya hecho más puntos en esa jornada. En caso de empatar también en ese apartado pasará el equipo que tenga mayor valor de mercado.

En cuanto a los administradores, habrá uno en cada liga. Figurarán con el nombre de Administrador y controlará toda la competición sin hacer movimientos de compra o venta de jugadores, etc.

Algunas de estas normas pueden cambiar, en caso de hacerlo, serán variaciones de leves a muy leves.

La forma de seguir todas las novedades de la liga será por twitter -> @LigaComunio y por un blog que se creará dentro de poco.

Saludos.

La administración.

Ultima edición por Invitado el 1 Jun 2012 13:38; editado 10 veces
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2012 21:56   Título del mensaje: Responder citando

ola estoo tiene buena pinta
como no tengo twitter te escribo aki
soy muy activo
querria representar a osasuna
por si ay ke dejar el e-mail
ikertxin29@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2012 00:31   Título del mensaje: Responder citando

Perfecto. Me has recordado que todos los que os inscribáis debéis dejar el email. Gracias. ¡Vamos, que ya van cayendo los equipos! No te quedes sin tu equipo.
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2012 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Holaa me gustaria formar parte de esto.
markoss_10@live.com

@mark_elmago
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2012 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Poned email y equipo al que queréis representar. ¡Vamos!
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2012 15:05   Título del mensaje: Responder citando

A ver, a mi me gustaría apuntarme! Y representar al Zaragoza o Athletic de Bilbao. Pero como funcionaria la cosa? Equipos aleatorios + 20 millones? Y cuando empezamos? Las primas como seran? Si son desproporcionadas no me apuntaría, sino se pierde la esencia del juego. Yo hacía la que te da computer + 100mil por posición total de forma decrediente (el primero menos que el último) + 10mil por posición de jornada de forma creciente. Además, dabamos 300mil por un jugador en el 11.
Es una idea! Pero supongo que también lo tendréis todo pactado. Espero que me envieis las 'condiciones'
Activo lo seré, con eso no problem.
Gracias
Twitter: @AbelTrias
Abel.trias@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2012 15:14   Título del mensaje: Responder citando

A mi me gustaría representar al REAL MADRID.
Mi correo es: davidvilchezsanchez@hotmail.com
Y mi twitter es: @davidvilchezs
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2012 15:21   Título del mensaje: Responder citando

A mi me gustaría representar al rayo vallecano
Mi mail: cristianvere2@gmail.com
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2012 15:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo quiero participar tb y quiero representar a la Real Sociedad. Mi mail es alemaca10@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2012 15:23   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, creo que he recibido el correo pero lo he borrado. Podéis reenviarmelo? abel.trias@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2012 15:41   Título del mensaje: Responder citando

¡Hola erkie!

Empezaremos a mediados de Julio. En la liga Oro, empezarán sin equipo + 40 Millones. En la liga Plata, empezarán sin equipo + 20 Millones.

Os preguntaréis, ¿por qué esta diferencia? Pues bien, nos hemos planteado esta diferencia para en la Liga Plata sea más difícil fichar, ya que no se trata de dos ligas paralelas, sino de dos ligas organizadas de manera vertical.

En las siguientes temporadas, seguirá la misma estructura (Sin equipo + 40 millones y Sin equipo + 20) pero los que permanezcan en Liga Oro tendrán, del 1º al 4º, 7,5 Millones extra, y del 5º al 8º, 4 Millones extra , ¿por qué? Para que sea más difícil para los recién ascendidos, intentando emular la situación real que se da con los equipos que suben a la liga BBVA, y sabiendo que si un equipo de la Liga Plata llega a ganar alguna temporada la Liga Oro, será por méritos propios y porque es un excelente manager de Comunio.

Las primas por jornada serán de 20.000€ por punto en cada jornada en liga Oro y de 15.000€ por puntos en cada jornada en la liga Plata. En cuanto al ONCE IDEAL, se darán 160.000€ por cada jugador en el ONCE IDEAL.

Además se disputará una Copa Comunio, donde se medirán los equipos de Liga Oro y Plata conjuntamente por sorteo (fase de grupos y eliminatorias). Primas: Por cada victoria en fase de grupo 250.000€. NOTA: Para ganar un partido de Copa un equipo tendrá que aventajar al otro por + de 5 puntos. Si se supero al rival por 5 puntos o menos se considerará empate.

Por último, se disputará una Supercopa entre los 4 primeros de la Liga Oro de la temporada anterior, en las 2 primeras jornadas de liga (Esta competición no se jugará la primera temporada). 1 vs 4 / 2 vs 3 (Jornada 1) -> FINAL (Jornada 2). Por cada victoria en esta competición el equipo conseguirá 1.500.000€.

En toda eliminatoria sea de Copa o de Supercopa, no se tendrá en cuenta el matiz anterior de tener que superar al rival por más de 5 puntos. Si empatan a puntos pasará el equipo que tenga al jugador que haya hecho más puntos en esa jornada. En caso de empatar también en ese apartado pasará el equipo que tenga mayor valor de mercado.

En cuanto a los administradores, habrá uno en cada liga. Figurarán con el nombre de Administrador y controlará toda la competición sin hacer movimientos de compra o venta de jugadores, etc.

Algunas de estas normas pueden cambiar, en caso de hacerlo, serán variaciones de leves a muy leves.

La forma de seguir todas las novedades de la liga será por twitter -> @LigaComunio y por un blog que se creará dentro de poco.

Saludos.

La administración.
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2012 16:01   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Me gustaría formar parte. Lo que no tengo claro es quien irá a parar a la Liga Oro y quien a la Liga Plata... O eso se hace según el equipo que quieras representar?

Bueno, me gustaria el At. Madrid o el Espanyol.

Ahí va mi correo: jluigi7@hotmail.com

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2012 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Zlatan07 escribió:
Hola! Me gustaría formar parte. Lo que no tengo claro es quien irá a parar a la Liga Oro y quien a la Liga Plata... O eso se hace según el equipo que quieras representar?

Bueno, me gustaria el At. Madrid o el Espanyol.

Ahí va mi correo: jluigi7@hotmail.com

Saludos!!

Efectivamente, según el equipo que elijas. Si es un equipo de la Liga BBVA irás a Liga Oro, si es de la Liga Adelante irás a Liga Plata. Llevamos solo unas horas siendo públicos y los equipos de Liga Oro se están acabando. Por ahora tanto At. Madrid como Espanyol están disponibles. ¡Recordad que seremos en total 24 (12 por liga)! ¡Vamos!

Zlatan, dime cual prefieres: Atlético o Espanyol.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2012 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Atlético Madrid, que he visto por twitter que el Barcelona ya está cogido
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2012 16:11   Título del mensaje: Responder citando

¡Gente!

Solo quedan 3 equipos de Liga Oro disponibles. Los equipos NO disponibles los podéis ver el primer mensaje de todos. ¡Vamos!
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2012 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Tengo una duda, sera via invitacion y contraseña no? no has mandado invitacion todavia verdad?
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2012 17:15   Título del mensaje: Responder citando

Januna escribió:
Tengo una duda, sera via invitacion y contraseña no? no has mandado invitacion todavia verdad?

¡Hola Januna! Claro, cuando esté todo listo se mandaran todos los datos a vuestros correos electrónicos. Por ahora quedan por cubrir 2 vacantes en Liga Oro y las 12 de Liga Plata. Estamos en Twitter -> @LigaComunio
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2012 17:45   Título del mensaje: Responder citando

Hola me gustaría participar con el deportivo de la Coruña en la liga oro....

Nombre:Sergio

Mail: t_g_ro@yahoo.com[/list]
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2012 17:49   Título del mensaje: Responder citando

¡Ok, tocayo! Representarás a un recién ascendido. Sólo queda una vacante en liga Oro. ¡Vamos!

t_g_ro escribió:
Hola me gustaría participar con el deportivo de la Coruña en la liga oro....

Nombre:Sergio

Mail: t_g_ro@yahoo.com[/list]
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2012 19:56   Título del mensaje: Responder citando

Inscripciones:

Liga ORO:

1. Osasuna  ikertxin29@hotmail.com
2. Granada  sergioalma@hotmail.com
3. Barcelona  bogardex@hotmail.com
4. Real Madrid  davidvilchezsanchez@hotmail.com
5. Rayo Vallecano  cristianvere2@gmail.com
6.Real Sociedad  alemaca10@hotmail.com
7. Zaragoza  abel.trias@hotmail.com
8. Málaga  llon14@hotmail.com
9.Atlético de Madrid  jluigi7@hotmail.com
10. Athletic de Bilbao  markoss_7@live.com
11. Deportivo  t_g_ro@yahoo.com
12. Valencia  fsfransousa@gmail.com

Liga PLATA:

1. Real Madrid Castilla  pana_12_3_92@hotmail.com
2. Sporting  pablo@oteliseo.es
3. Recreativo  Thunder_huelva@hotmail.com
4. Villarreal  hector_vng@yahoo.es
5. Barcelona B  richi10_rr@hotmail.com
6. Alcorcón  superluisher69@hotmail.com
7. Mirandés  pablo_eslava@hotmail.com
8. Xerez  brunobrunian@hotmail.com
9. Cadiz o Almería  jluis.bg.85@gmail.com
10. Guadalajara  javifm86@gmail.com
11. Sabadell  dumping@hotmail.com
12. Córdoba o Elche  molinaplazas86@hotmail.com

Ultima edición por Invitado el 1 Jun 2012 13:39; editado 5 veces
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2012 20:43   Título del mensaje: Responder citando

hola, me gustaria tener la ultima vacante de liga oro
el equipo es indiferente no? me da igual uno que otro...

mail:fsfransousa@gmail.com
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2012 20:55   Título del mensaje: Responder citando

a mi también me interesa richi10_rr@hotmail.com Gracias
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2012 20:59   Título del mensaje: Responder citando

RRRicky escribió:
a mi también me interesa richi10_rr@hotmail.com Gracias

Hola Ricky! Debes decirme un equipo de liga Plata (Liga Adelante 12/13)
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2012 21:16   Título del mensaje: Responder citando

Recreativo de Huelva. email: thunder_huelva@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2012 21:43   Título del mensaje: Responder citando

me pido plaza para la liga plata:

mi mail es hector_vng@yahoo.es

respecto al equipo, la verdad es que me da igual, el villareal si no esta cogido y sino al azar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3