Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2012 16:33 Título del mensaje: Se buscan 5 managers |
|
|
Se buscan cinco managers para comunidad activa y seria de 14 participantes
Requisitos:
- Tener más de 1.000 mensajes en el foro (su perfil principal)
- Tener WhatsApp (la mayoría de managers de la comunidad tenemos grupo en WhatsApp y da mucho juego a la competición)
- Ser activo, respetuoso y dispuesto a conocer gente.
Normas de la comunidad:
- El mercado de fichajes se abrirá el día 1 de Agosto de 2012
1º- Plantilla máximo 18 jugadores.
2º- 250.000 al último clasificado de cada jornada.
3º- Precio cesiones (el club que cede repesca por 1€):
-Valor jugador de 160.000 a 999.999 precio de cesión será de 160.001
-Valor jugador de 1.000.000 a 2.999.999 precio de cesión será de 250.001
-Valor jugador de 3.000.000 a 5.999.999 precio de cesión será de 400.001
-Valor jugador de 6.000.000 en adelante la cesión costará 500.001
*Las cesiones deben comunicarse públicamente en el muro de la comunidad.
4º- Vender a un jugador a otro manager a precio inferior de su valor será motivo de sanción (se cancela fichaje y multa económica de 1 millón a cada uno).
Interesados dejar su correo electrónico en este post con su perfil principal, deberá registrarse con el mismo nick del perfil principal pero con un número al lado (por ej. Korsakoff3, Korsakoff4, etc. en mi caso). Si no hay managers que cumplan los requisitos a falta de una semana, se irán escogiendo a los que más se acerquen
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2012 17:22 Título del mensaje: INGRESO EN LIGA COMPETITIVA |
|
|
BUENAS TARDES, KORSAKOFF ESTOY INTERESADO EN FORMAR PARTE DE VUESTRA LIGA, LLEVO DOS AÑOS JUGANDO AL COMUNIO ESTE SERIA EL TERCERO SOY MUY ACTIVO EN EL JUEGO PERO NO EN EL FORO LO LEO PERO NO PARTICIPO X FALTA DE TIEMPO. CADA AÑO HE PARTICIPADO EN DOS O TRES LIGAS AL AZAR UNAS COMO ADMINISTRADOR Y OTRAS COMO MERO JUGADOR PERO NINGUNA HA SIDO COMPETITIVA SOLO ACTIVOS DOS O TRES MANAGER POR LO TANTO ME HE ABURRIDO Y DESPUES DE LA TEMPORADA, LAS CUALES SIEMPRE HE GANADO, ME HE BORRADO POR ABURRIMIENTO BUSCO UNA LIGA COMPETITIVA EN LA QUE PARTICIPAR PERO SIEMPRE CON DEPORTIVIDAD Y LIMPIEZA. COMO CREO SERIA EL CASO DE ESTA LA CUAL TU ADMINISTRAS. TENGO WHATSAPP Y MI E-MAIL ES: caletayoyo@hotmail.es. GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2012 22:44 Título del mensaje: |
|
|
A mi también me interesa, llevo en Comunio 2 años pero no cumplo el requisito de los mensajes en el foro porque por lo general solo leo, he sido administrador en un par de ligas y soy siempre de los mas activos. Respetuoso y con buen rollo siempre, tengo Whatsapp, dejo mi e-mail por si acaso. tatoabass@gmail.com.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jul 2012 18:15 Título del mensaje: Buenas tardes |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jul 2012 22:21 Título del mensaje: |
|
|
Buenas, juego 3comunios y Me a llamado la atención esta liga k kereis acer, tng whatsapp, soy activo y me gusta el juego limpio, si estáis interesados en aceptarme mi email es ivanzamo@live.com 1saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2012 10:20 Título del mensaje: |
|
|
Buenas, me interesa entrar en vuestra comunidad, se prevee un buen entretenimiento, tengo whatsapp, y soy activo en el juego y en el whatsapp, en la liga en la que juego tambien tenemos un grupo y hay mucho caxondeo, y movimiento, soy el candidato idoneo para vuestras ideas, mi correo es cesarpeco23@gmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2012 14:47 Título del mensaje: |
|
|
cuanto se cobraría por desempeñar tal función? cual sería el sueldo?
gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2012 11:44 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!
La verdad es que estaría interesado en entrar en vuestra comunidad. aunque no cumplo el requisito de los mensajes en el foro, llevo año y medio jugando al Comunio y tengo Wsp. Mi correo es sanchopanza32@hotmail.com.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2012 14:05 Título del mensaje: |
|
|
me gustaría inscribirme en esta comunidad, este es mi email, vimmade@hotmail.com, espero me respondáis diciéndome lo que sea, un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2012 14:47 Título del mensaje: |
|
|
no tengo el wassap pero sigo con fervor este juego,soy muy competitivo,mi honor es mi equipo,doy el alma por mi patria y mi bandera,no se si tendre vuestro nivel.... aguilajuanviber@gmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2012 23:46 Título del mensaje: |
|
|
me interesa:
el unico requisito q no cumplo es el de los mensajes, ya q este año juego 2 comunios y el pasado y anterior jugue 4 y 3, pero con distintos nombres d usuario siempre.
el año pasado postee con (budigoyo), mayormente(sobretodo enel hilo de baptista)
soy activo y competitivo, me gusta el juego y sobre todo q esto sea legal
mi mail bolitadebillar@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2012 00:41 Título del mensaje: |
|
|
vicente_mg@hotmail.com
Buenas, acabo de ver este post y me interesa jugar en esta liga. No tengo 1000 mensajes, porque nunca he sido de meterme mucho en foros.
Soy bastante activo y en los 3 años he quedado segundo, primero y primero en una liga que juego con amigos y de la que soy administrador. En esta liga somos 13 equipos y tenemos nuestras propias reglas. También hay que decir que a final de año tenemos nuestras copas y premios (nos vamos todos a comer y cada uno paga según posición).
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2012 12:46 Título del mensaje: |
|
|
yo tambien estaria encantado de formar parte de una liga de estas caracteristicas, mi correo:
jiorjigadea@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2012 14:49 Título del mensaje: yo tambien |
|
|
Cumplo los requisitos y m ee gustaria entrat con vosottos una pregunta tendriamos eqipo inicial y cuanto dinero para fixar.?? Y mi correo es juanyclemen@hotmil.com espero vuestra respuesta[/i]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2012 17:35 Título del mensaje: |
|
|
tengo 28 años soy veterano de guerra de comunio cada año tengo 2-3 ligas y llevo jugando a esto desde que em pezo de formamuy activa,NO tengo whasap y tengo bastante mas d 1000 mensages con cuentas distintas soy un friki del futbol entre otras cosas y me encantaria formar parte de una nueva liga con gente competitiva y que se meta todos los dias interesados en crear una nueva liga comunio avisadme
mi correo es :jose_Fe_Te@hotmail.com
|
|
|
domenech73
División Regional
|
Publicado: 17 Jul 2012 19:26 Título del mensaje: Inscripcion |
|
|
Hola, yo tengo 324 mensajes, llevo con este 4 años jugando y tengo whatsapp, mi mail es jmdm1973@hotmail.com, si os interesa ya me decis algo, gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2012 19:50 Título del mensaje: |
|
|
BUENAS TARDES,SOY UN POQUITO MAYOR PARA COMUNIO...PERO ME ENCANTA LLEVO JUGANDO 4 AÑOS EN DIFERENTES COMUNIDADES,CASI SIEMPRE DE ADMINISTRADOR....Y TENGO GANAS DE JUGAR EN UN COMUNIO COMPETITIVO Y SOBRE TODO RESPETUOSO Y RESPONSABLE,AL LEER TU MENSAJE ME HAS PARECIDO UNA PERSONA MUY AFIN A MI.EL UNICO PROBLEMA QUE TENGO DADO MI EDAD AVANZADA ES QUE NO TENGO WASSAP,MI HIJO SÍ,PERO NO ME DEJARIA MIRAR SU MOVIL...JEJE.SI NECESITAIS UN JUGADOR QUE LO DE TODO DESDE EL PRIMER HASTA EL ÚLTIMO DÍA,MI CORREO ES josemanuelgarcia1973@hotmail.com,muchisimas gracias por leer mi mensaje,un abrazo y da gusto ver nuevas ideas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2012 23:24 Título del mensaje: |
|
|
Estoy un poco cojo de comunidades este año si os intereso me gustaría participar vinagre_14@hotmail.com.
PD: tengo WhatsApp.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2012 19:03 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2012 20:53 Título del mensaje: |
|
|
estoy muy interesado en entrar en esta comunidad,soy un responsable y estoy superviciao al comunio,no tengo los mil mensajes pero si tengo whatsap y muchas ganas de jugar,enviame la invitacion no os defraudare.
julitojugon78@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2012 22:39 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2012 00:56 Título del mensaje: |
|
|
e gustaria participar llevo 2años jugando mi nombre de hoy es nuevo siempre he jugado con otro nonbre el 1er año hice unos 500comentarios y recomendaciones y alreves y este año otros 500.nosotros esque hacemos.comunidades nuevas entonces no se regustran los mensajes.de todos modos me gusta muxo el.comunio soy un forofo del futbol.llevo 2años superando los 1509pubtos de comunio en una comunidad de 15-20personas.mi emeil:joxe.85@hotmail.es
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2012 13:47 Título del mensaje: |
|
|
ami me apetece tb participar en vuestra comunidad, me apetece conocer gente nueva y sobretodo que se haga algo competitivo, sano y serio! tengo wassap, leo activamente el foro pero no suelo escribir de momento!mi correo es:
joseguicor@hotmail.es
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2012 12:56 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|