preload
basicPlayer

Tramposo!?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 23:52   Título del mensaje: Tramposo!? Responder citando

Hola, supongo que esto irá en este foro y si no es así ruego que me lo hagan saber.
Tengo una duda, soy administrador de una comunidad, ahora mismo somos 13 y me he dado cuenta de que desde administración, cuando le doy a administracion del usuario, aparecen tres participantes con nombres totalmente distintos y con una identica IP.
No entiendo mucho de informática pero deduzco que esto quiere decir que los tres concursantes se han dado de alta desde el mismo ordenador, al menos eso creo...
De ser así me gustaría echar al tramposo, pero antes quiero que alguien me haga saber si estoy en lo cierto o no.
Sds y gracias por anticipado.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 23:56   Título del mensaje: Responder citando

O son tres personas distintas que lom dudo mucho o ese creo muy listo borrale sus cuentas , ya estas tardando jejejeje , de nada , saludos.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 23:58   Título del mensaje: Responder citando

Tampoco soy un experto en informatica pero... seria mucha casualidad o casi un milagro cualquier otra posibilidad que no sea la de que un tio ha entrado con tres cuentas diferentes en tu comunidad.

A mi me intento hacer algo parecido un listo el año pasado...

un saludo y suerte compañero
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 07:31   Título del mensaje: Responder citando

Que tengan la misma IP quiere decir que se conectan los 3 del mismo ordenador, asi que si no son hermanos borralos porque sino empñezaran a hacerse fichajes extraños
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 09:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo que tu los expulsaba pero ya a los 3 con un mismo IP antes que se cambie los jugadores y el dinero a un solo equipo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1