| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 May 2012 13:40 Título del mensaje: MEJORAS EN LAS PUNTUACIONES |
|
|
|
Hola, he esperado a que finalice la liga para ofrecer mi visión global de comunio después de ser mi primer año como jugador de este juego.
Decir que el juego es magnífco , de 10, pero mi puntación es de 9 devido al tema de las puntuaciones, asunto que se debería mejorar.
Las puntuaciones, base fundamental sobre la que se asienta el juego, no pueden depender tanto de la opinión particular de unos cronistas que a mi modo de entender son muy poco objetivos y con disparidad de opiniones.
Es mi primer año y he tenido la suerte de hacerme con mi liga pero debo de reconocer que he sido muy bebeficiado por el conocimiento de los diferentes cronistas, puesto que he intentado alinear jugadores en función no solo del estado del mismo o de la dificultad del partido sino sobre todo en saber quién es el cronista, si es generoso o no, si es rácano, si puntua bien a los rivales, cuáles son sus jugadores favoritos.
Ésto devalúa mucho el juego puesto que entran en liza cuestiones que van más allá del conocimiento futbolístico.
Desde mi humilde posición dos aspectos que se podrían incluir en la mejora de las puntuaciones serían:
1. Aumentar la importancia a valores objetivos para las puntuaciones, como dar puntos por ser titulares, por dejar la portería a cero, etc...
2. Crear unos cronistas dependientes de comunio que puntuasen a los equipos.
Un abrazo y un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2012 21:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Te borrarán el mensaje como todos los mensajes que no comparten su manera de puntuar, las verdades les deben de doler mucho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2012 15:34 Título del mensaje: |
|
|
| Chus83 escribió: |
| Te borrarán el mensaje como todos los mensajes que no comparten su manera de puntuar, las verdades les deben de doler mucho |
tomate una tilita para relajar
sobre el asunto del tema
Comunio en todas sus ediciones (a nivel mundial) utiliza los mismo modos de puntuacion y no se plantean variarlos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2012 09:14 Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
| tomate una tilita para relajar |
Que pasa? por el hecho de ser moderador tienes derecho a cachondearte de mi? creo que aqui hay libertad de expresión y lo que digo no es una mentira, como dije en mi anterior mensaje las verdades deben de doler para no aceptar las criticas.
PD: la tila tomátela tu
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2012 15:28 Título del mensaje: |
|
|
|
si deices que borramos los mensajes que no nos gustan o que nos dan la gana y luego dices que hay libertad de expresion... pues chico seguire leyendome los 2 temas para ver como puedo conseguir sacarle logica, eso sií ya me he tomado la tila que va muy bien despues de comer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2012 16:03 Título del mensaje: Re: MEJORAS EN LAS PUNTUACIONES |
|
|
| Razhiel escribió: |
Hola, he esperado a que finalice la liga para ofrecer mi visión global de comunio después de ser mi primer año como jugador de este juego.
Decir que el juego es magnífco , de 10, pero mi puntación es de 9 devido al tema de las puntuaciones, asunto que se debería mejorar.
Las puntuaciones, base fundamental sobre la que se asienta el juego, no pueden depender tanto de la opinión particular de unos cronistas que a mi modo de entender son muy poco objetivos y con disparidad de opiniones.
Es mi primer año y he tenido la suerte de hacerme con mi liga pero debo de reconocer que he sido muy bebeficiado por el conocimiento de los diferentes cronistas, puesto que he intentado alinear jugadores en función no solo del estado del mismo o de la dificultad del partido sino sobre todo en saber quién es el cronista, si es generoso o no, si es rácano, si puntua bien a los rivales, cuáles son sus jugadores favoritos.
Ésto devalúa mucho el juego puesto que entran en liza cuestiones que van más allá del conocimiento futbolístico.
Desde mi humilde posición dos aspectos que se podrían incluir en la mejora de las puntuaciones serían:
1. Aumentar la importancia a valores objetivos para las puntuaciones, como dar puntos por ser titulares, por dejar la portería a cero, etc...
2. Crear unos cronistas dependientes de comunio que puntuasen a los equipos.
Un abrazo y un saludo. |
Lo de crear cronistas independientes no lo veo, porque al fin y al cabo mucho más independientes son los cronistas de AS que cualquier jugador de Comunio. Además, saber qué cronistas puntúan bien o mal también forma parte del juego.
En cambio, lo de dar puntos extra a los titulares o a los porteros que no reciben nigún gol no está mal. Por ejemplo:
- Jugadores titulares: 1 punto
- Si un equipo no recibe ningún gol: 1 punto para cada jugador
- Si un equipo marca: 1 punto extra para todos los jugadores.
Con estos puntos extra, se podría mirar que no hubiese tanta diferencia entre picas, 4 puntos para mí es demasiado. Quizá -1, 1, 3, 5 en vez de -2, 2, 6, 10.
Pero vaya, sólo son ideas...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora